ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de noviembre de 2011

CARTA A LA MILITANCIA, SIMPATIZANTES Y AMIGOS DEL FMLN





Otra vez más nos encontramos al borde de las elecciones, se hace necesario que toda la militancia, simpatizantes y amigos nos entreguemos al trabajo objetivo partidario parta exterminar a los enemigos del pueblo.

No debemos confiarnos por ser el gobierno del partido y el partido de gobierno. La derecha nos viene con un aluvión de falacias, orquestación de fraude, compra de votos y voluntades ante lo cual la contestación más objetiva que podemos dar es la unidad granítica de pensamiento, la solidez ideológica y la permanente participación en el Proyecto del Partido.

Recientemente la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia trató de secuestrar nuestra bandera ante lo cual nuestra contestación es expresar nuestro repudio e izar la Roja Bandera de Nuestro Partido en todos los rincones de la patria y hacer honor a ella con nuestro trabajo cotidiano.

Hay gente que tiene posiciones como las siguientes< Y bueno y a mi el FMLN por el cual he votado siempre que me ha dado, los puestos se los han dado a gente que ni siquiera es del partido y cosas por el estilo que hablan más que todo de su debilidad ideológica, ello seria preguntar que le dieron a Anastasio Aquino, a Farabundo y, Feliciano Ama y a nuestros cien mil caidos heroicamente.

He iniciado nuestro proyecto local VB Vota Bandera, ya que hasta los nombres de los ricos son diferentes a los del pueblo y ello va en contra de nuestros intereses, por otro lado; la CP debería ordenar a toda la militancia y candidat@s a defender y votar por nuestra bandera.

El problema no es que se vote por los y las mismas, no es ello, el problema está en que es fácil comprar nombres y debilitar al partido haciendo llegar a terceros sin la experiencia de la dirigencia y esa es una jugada sucia de la derecha narcotraficante.

En los momentos cuando Latinoamérica de un momento a otro se puede convertir en un campo de batalla, los partidos de izquierda tienen que sancionar con profundidad las candidaturas no vaya a ser que con nuestros “candidat@s” le estemos haciendo el trabajo al enemigo y destruyendo al partido de la revolución. Ya que podría ser que estemos eligiendo diputados y paradójicamente perdiendo escaños al mismo tiempo.

De una vez por todas tenemos que aceptar que vivimos en un estado anómico donde no hay soluciones fáciles, si es que acaso las hubieran, vivimos en un narco estado fallido, en el estado más violento y vulnerable de la tierra done como serpientes mendigas la derecha pide a los Estados Unidos borrar cualquier intento de progreso y con ello de democracia.

El sistema judicial mas corrupto que nunca libera a narcos y condena a inocentes, el ejercito vende armas a los narcos a nivel internacional y la PNC no es más que un nido de serpientes donde pone el huevo el narcotráfico.

El Partido tiene por obligación exigirle a sus militantes empleados asalariados mayor participación en el proceso y no dejar que los desempleados hagamos todo el trabajo.

Tenemos el problema letal de las Comunicaciones Partidarias que aun no salen de la opacidad ya que comunicar no solo consiste en tomar fotos y publicar agendas, sino ser inventivos y convincentes para llegar al alma del pueblo.

Vamos a otras elecciones, estamos en tiempo de campaña, de la militancia depende el triunfo o el fracaso. Estamos aun a tiempo de corregir nuestros errores y no llorar después lo que como militancia no supimos defender.

No hay comentarios: