ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de octubre de 2011

SERVICIOS KOINONIA

Hola, amigos/as. Saludos.
Estas son las últimas novedades en Koinonía:

- En este próximo adviento, de 2011, va a cumplirse el 500º aniversario del famoso «Sermón de Adviento» de los Dominicos de «La Española», en defensa de los indígenas, primer grito profético de la Iglesia de los pobres latinoamericana. Al respecto:
Ya les anunciamos en el anterior boletín el breve artículo de Víctor CODINA sobre el tema, que pusimos en la sección Logos de Koinonía, aquí directamente.
Allí también, en Logos, hemos puesto ahora lo que tenemos sobre el sermón mismo de Antonio MONTESINOS, o directamente aquí.
Añadimos ahora un artículo más largo, de Felicísimo MARTÍNEZ, sobre el sermón y su significado. Como continuamos con la dificultad de acceso, lo ponemos provisionalmente en esta dirección, a la espera de pasarlo a la sección normal de la RELaT.
En esta otra dirección provisional está todavía el anterior material de la RELaT, de Paul KNITTER, su conferencia y talleres dados en la Universidad Xaveriana de Bogotá hace sólo unas semanas.
Sobre el Sermón de Montesinos, por cierto, debemos la información que tenemos únicamente a lo que nos cuenta Bartolomé de Las Casas en su libro Historia de las Indias. Este aniversario es por eso una buena ocasión para leer o releer la obra entera, que estamos viendo que está disponible en internet: volumen 1, volumen 2 y volumen 3.

- Después de algo más de tres meses de caída, por razones también técnicas, ya está de nuevo al aire y en funcionamiento TAMBO, una plataforma sencilla «para platicar sabroso desde las opciones conocidas como 'latinoamericanas'». Quienes no lo conocen pueden visitar su página. Allí mismo puede hacerse las altas o bajas, en cualquier momento.

- Ya está disponible, hace varias semanas, la Agenda Latinoamericana'2012 en casi todos los países de América Latina y algunos otros. En castellano, português, catalán, italiano e inglés. Véase la lista de los principales lugares en que es accesible. También se puede pedir vía internet.
El fallo de los concursos que anualmente convoca la Agenda figura ya en la edición de 2012. El primero de noviembre serán hechos públicos también por internet, en su página-red.
Agradecemos su atención, así como el privilegio de continuar dejándonos llegar a su correo. Ya saben que somos un portal «de baja frecuencia»... y que nunca enviamos anexos, sino sólo enlaces, así como que pueden darse de baja y de alta en cualquier momento aquí.
Fraternal/sororalmente,
el equipo Koinonía.



______________________________

No hay comentarios: