ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de octubre de 2011

LA MADRE DE LAS CONVENCIONES



Un mar de boinas, banderas y camisas rojas, miles y miles de militantes Y el pueblo llegamos a celebrar la que ha sido hasta hoy La Madre de Las Convenciones del FMLN.

Parecía un cielo y un océano pintado de rojo por las mejores plumas farabundista. La bella metáfora de cambios, unidad y solidez ideológica cubren el horizonte nacional.

Como una tromba huracanada indetenible el FMLN marca el poder del pueblo que cada día a pasos agigantados se acerca a la toma del poder total. Nada ni nadie nos detendrá, el pueblo unido jamás será vencido.

La convención para ratificar candidatos a alcaldes, alcaldesas y diputad@s también fue para decirle al pueblo lo que se ha hecho, lo que estamos haciendo y se hará. Las municipalidades gobernadas por el FMLN tenias sus exhibiciones sobre las obras realizadas y las proyecciones objetivas de cada municipio hacia el futuro.

Qué gran alegría vernos y estrecharnos con viejos y viejas compañer@s: Rebeca, Norma, Claudia, Lety, Valkiria, Nidia, Toño Pica, Blandino, Leonel, Chano, Foncho Portillo, Ramiro, Orestes, Efrén, el Cabito, Milton, Joaquín Molina, Chepe Contreras, Leocadio, Pedro Lucas, Zoila, Ronald, Claudia, Geraldina, Jacky, Pedrina, Marquitos, Kenia, Piche y muchos compañeros y compañeras que a diario nos entregamos al cambio de nuestra patria.

Una convención así, la Madre de todas las Convenciones, aun con la ausencia de nuestros ministros y viceministros por razones obvias no pueden asistir a actividades partidarias, marca el sepelio de a satrapía nacional. De ello no tenemos ninguna duda ya que como militantes somos vigilantes y estamos de posta permanente en la defensa de los intereses de nuestro pueblo.


El FMLN siempre nos da una lección de ética de la política al no ofenden ni mencionar a los enemigos del pueblo, es mejor ignorarlos y hacer nuestro trabajo objetivo, ya que es con nuestro trabajo que se ganan las elecciones y el amor del pueblo y no con confrontaciones improductivas a las cuales nos quiere llevar el enemigo.

Fuera de todo, lo más importante es la muestra práctica de objetividad y unidad ideológica, ahí quedarán los descoloridos en el olvido ya que nuestro partido cada día es más fuerte, mas democrático, mas revolucionario y sabemos bien que vamos hacia el triunfo total.
VIVA EL FMLN!

VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO SALVADOREÑO!.

No hay comentarios: