ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de octubre de 2011

Chávez anunció `batalla´ en el Consejo de DDHH de la ONU

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que el país irá "a dar la batalla" ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, donde presentará el próximo viernes el informe sobre la situación venezolana en el marco del Examen Periódico Universal (EPU).

"Hay que dar la batalla, y aunque está tan desprestigiada las Naciones Unidas, pues tenemos que ir a dar la batalla, porque allá nos atacan, dicen que este es un Gobierno dictatorial, que se violan los derechos humanos", declaró Chávez en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El ministro de Exteriores, Nicolás Maduro, preside la comitiva venezolana que en Ginebra expondrá el documento "Derechos Humanos para el Buen Vivir" durante el EPU.

"El imperialismo nos ataca, pero por cada país que nos ataca salen 100 que nos defiende, y organizaciones de derechos humanos", afirmó Chávez.

La comitiva venezolana también la integran la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estela Morales; la fiscal general, Luisa Ortega; la ministra para Asuntos Indígenas, Nilcia Maldonado, y el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Luisa Ortega adelantó en el mismo canal que destacarán avances en la reducción de la pobreza extrema, la creación de la Policía Nacional Boliviariana y de organismos como la unidad criminalística contra la vulneración de derechos humanos, encargada de investigar violaciones a las garantías fundamentales atribuidas a funcionarios públicos.

No hay comentarios: