ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de septiembre de 2011

Venezuela ahora desde El Salvador


Destacado

Chavez: Suramérica es un continente de paz “no van a venir a incendiarlo”

El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró este lunes que Suramérica ha sido blindada como un continente de paz, en el que no se permitirá el avance de Estados Unidos con pretensiones de invadir, bajo la excusa de aplicar una lucha antiterrorista.

“No van a venir a meternos cuentos de que tenemos armas químicas, que estamos masacrando a nuestro pueblo, que damos apoyo al terrorismo. No van a venir con su flota a incendiar este continente”, enfatizó Chávez durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en el que este lunes participa el periodista Eleazar Díaz Rangel.

En ese sentido, el presidente venezolano criticó un reciente discurso del presidente norteamericano, Barack Obama, quien aseguraría que el “método Libia podría ser aplicable a cualquier otro país en lucha contra el terrorismo”.

Chávez calificó tal expresión como “el mayor cinismo” que se puede tener ante una situación de masacre e invasión a países potencialmente ricos en materia petrolera.

Destacó que Suramérica y África juntas suman reservas petroleras, aprobadas, de al menos el 40% del petroleo existente en el mundo. Una situación que resulta atrayente para las fuerzas imperiales que antes era expresada en libros de poca circulación pero que ahora “incluso anuncian abiertamente ante el mundo”, dijo Chávez.

Lamentó que por causa del conflicto en África no se haya podido avanzar en los trabajos y la cumbre de América del Sur y África (ASA), para la cual “deberíamos estarnos preparando, pero no fue posible”, expresó.

Ante esta circunstancia, el Mandatario venezolano indicó que en estrategia y trabajo conjunto con gobiernos aliados de suramérica, “empezamos a blindar este continente como zona de paz (...) Bastante nos ha costado empezar a salir del pantano para permitir que vengan a “empichacarnos el cuarto”, expresó Chávez al referirse a la resistencia de los pueblos ante la agresión invasiva de EEUU y potencias europeas.


AVN: http://www.avn.info.ve/node/75710


NOTA: Si no desea seguir recibiendo “Venezuela Ahora... En El Salvador”, envíe un correo con el asunto “DAR DE BAJA” y será retirado de la base de datos.


Gracias.

No hay comentarios: