ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 17 de septiembre de 2011

Google lanza su herramienta para bloquear resultados en todo el mundo

Google ha lanzado en todo el mundo la herramienta para bloquear resultados de su buscador. La opción estaba disponible desde marzo para la versión en inglés de Google y, tras un periodo de prueba, ha decidido aplicarla mundialmente.

Hace seis meses, Google facilitó a los usuarios de la versión en inglés (.com) una nueva opción que permitía bloquear dominios para prescindir de resultados del buscador, una opción que ya es efectiva en todo el mundo.

La compañía explicó el funcionamiento del nuevo servicio, argumentando que podría ser útil para bloquear resultados ofensivos, pornográficos, o de baja calidad.

Esta opción aparece cuando el internauta accede a un resultado que no desea en su búsqueda. Al volver a la página de Google, encontrará un nuevo enlace bajo el sitio consultado. Este 'link' le permitirá "bloquear todos los resultados" de ese dominio. Estos sitios bloqueados pueden administrarse en la configuración de Google en todo momento, si el usuario quiere que vuelvan a aparecer en sus búsquedas.

"Estamos contentos de poder ayudar a los usuarios de todo el mundo para que tomen el control de su experiencia de búsqueda y personalicen sus resultados", explica Google.

Asimismo, la compañía explicaba en marzo que la herramienta le ayudaría a estudiar los datos sobre los sitios bloqueados en sus algoritmos de búsqueda. De este modo, Google pretende aumentar la calidad de los resultados de su buscador. La compañía aseguró en abril que gracias a esto, los internautas estaban obteniendo mejores resultados y los anunciantes ganaban tráfico en sus sitios.

De momento, ha estado estudiando los datos bloqueados en la versión inglesa de Google, pero explican que un futuro podrían experimentar con los datos de los sitios bloqueados fuera de EE.UU.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios: