ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de agosto de 2011

JUSTICIA. CARTA A DON PONCIANO


Al fin, Don Ponciano, los criminales la han empezado a medio pagar. Si la justicia salvatrucha fuera así como el juicio a los chafas en Guatemala, a éstos nenes les caerían como un trillón de primaveras zacatraseras. A mí no me gusta Don Ponciano entrar a esos remolinos de la constitución, aunque Tertuliano diga que es la constitución para todos…los bobos, sin embargo; que la deben la deben como el vergo de pachas que debe Tamagás en El Caballo de Hierro y otros bares der buena vida de la capirucha.

Aquí hay que esperar la orden de la Apontesiada para ver los resultados del juicio, esperamos que no se vayan a estar comiendo nuestro sudor como pasó con la mierda del 743 y después de un plumazo plumífero se arregla todo porque aunque no lo quieran los rojinoles aquí no se mueve una hoja sin la autorización de Tío Cocodrilo.

La política es divertida Poncianito, vos ya sabes por qué a Alvarin Culom desculado le dicen Bin Laden, pues, porque se voló a las dos torres, a la Sandra y a la Abigail y se la enganchó: divórciate de mí y yo te doy la presidencia, pero no le dijo que la presidencia del Club de las Desempleadas.

Lo que más me gusta de nuestro país es la solidez ideológica de los políticos, líderes ayer, hoy agoreros ora-culeros, tránsfugas pordioseros, grandes politólogos, cientologos trasnochados que hasta me cago de la risa cuando de vez en cuando voy a ver TV donde el Patarisca. Son increíbles, no les cabe el culo ante las cámaras del TCHECES y bueno, hasta parecen payasos de circo pobre como el que actuaba en la Lagartera donde Tobillo era el animador.

Volviendo al caso del Ocaso de los Dioses y no de los diocesanos que de sanos no tienen ni mierda, está bueno que los juzguen a pedido de España y que los extraditen porque aquí aunque los juzguen y los condenen los van a tener en una Jaula de Oro Pendiente de un balcón riéndose burlándose del pueblo y todo su dolor, sin dejar de advertir que los pueblos nativos de América también vamos a demandar a la Corona Santera por todos los crímenes contra nuestros pueblos originales y para ello no van a ajustar todos los ducados de duques, príncipes, reyes, aunque sea el Rey de Bastos, ni los pañales chuchos y meados de todas las reinas y princesas de la realeza sin reales.

Yo siempre he querido a los militares, a mi manera, pues si, bien muertitos, así como Milo que se las peló antes del juicio, sólo le va quedando el Juicio Final que es el que Don Pedro les aplica; pero no me gusta ese volado de la extradición o sea la forma, mejor como hacen los cheles que vienen, los agarran delo culo, los zampan a un avión y a la mierda CSJ y Soberanía Nacional, ya que nunca hemos sido ni seremos soberanos, ni tendremos un Sistema judicial verdadero mientras exista tanto abogansters mentero.

Yo no les deseo mal, que tengan mejor una muerte dulce como la de don Chente que le cayó una carga de dulce o como mi tía Miroslaba que se atragantó con una guayaba o como la de Martínez que hasta la kk le sacó aquel allá en catrachilandia o como la del Chele que lo dejaron sin lengua, ya que es la forma que a ellos les gusta practicar y aquí como la cosa es bíblica es diente por diente hasta dejarlos sin dientes y ojo por ojo hasta dejarlos como el Choco Tule ojos de hule o algo así por el estilo, es decir con estilete.

Ponciano, que vos te has aculebrado y estás en contra de la violencia, pero lo que es a yo, se me acabó la paciencia y tengo que gritar al mundo y reclamar no sólo por los jesuitas y las dos muchachas y por las monjitas Maryknoll y decenas de periodistas extranjeros, yo le llevo guardada la cuenta y es más larga que la deuda de Estados Unidos sumidos, te recordás de la Cayetana, de Teguicho, de Cutumay, de Copapayo, el Sumpul, el Mozote, Calabozo, La Cueva de la Tigra, Santa Olaya, Tenango y Guadalupe, del 28 de Febrero, Catedral, la Iglesia del Rosario, La Cueva de la Tigra, Monseñor Romero, Rutilo Grande, Neto Barrera Motto, Palacios , Marcial Serrano, del Despertar, Alirio y los demás religiosos asesinados a sangre fría. Te recuerdas de Marianella Gracia Villa, del Dr. Montes, del Dr. Arias, de José Dimas Alas, del Ing. Ulloa, de Tonatiu Ramos, de Lil Milagro, de Oscar Acevedo, de Carlos, Fedor, Héctor, y Anabellita Menjívar, de Chico, Toño y la Evita, de Toño y María Teresa, de Julito Castillo, de la Delfy y Emmita, de Víctor Quintanilla, del Choco Salomón, de Odilón Novoa, de la Ángela Montano, de la Ticha Puertas, de Polín, de Numa, de los compas del FDR, de Mario López, Inesita Dimas, Mario Samora, Margotía Pascasio, Saúl Santiago Contreras, Gilberto Martínez, Herbert Anaya, de la Chana, felpe y Úrsula, chus rojas y Lito, Lito Arce, Jorge Zelayandia, Ruth Maria Elena Salinas, de Bernardo Torres, Dimas Rodríguez, de los mártires del 30 de julio : Balmore, Domingo Aldana el turco Hasbún, de tan horrible masacre en la cual pensaron que lavando el cemento con gruesas mangueras de agua y tirando mas de cien cadáveres a los camiones iban a borrar de lamente del pueblo aquella horrible sangría, de todos lo poetas y poetizas, de nuestros jóvenes artistas, etc., te recuerdas de las tendaladas de obrero, campesinos y estudiantes amanecidos decapitados en las calles sangrientas de la patria y los y las miles de desaparecidas y Mesa Grande y el Viejo y el exilio forzado de millones de salvas, de los nuevos hebreos de nuestra diáspora a lo largo del mundo y de todo nuestro dolor eso sátrapas son los culpables cien por ciento.

Nuestra patria se sigue llenando de sangre, ellos son los que están atrás de la violencia, el secuestro y las rentas, el pueblo es su víctima y es hora de que el pueblo hable, se manifieste y condene públicamente a los sicariatos oligopólicos y a los corruptos uniformados de la vieja guardia.

Hablemos hoy, gritemos, encendamos la patria o callemos cobardemente para siempre!

ALTO A LA VIOLENCIA, NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS!Uetra patria se sigue llenando de sangre, sangreNu


Pancho Tristeza

La Lava de Quechalte

San Salador

Donde Si No Nace Salado, Te Salan a Pura Verga

No hay comentarios: