ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de agosto de 2011

FMLN SAN RAFAEL CEDROS. UN FIN DE SEMANA PRODUCTIVO.






Durante el diario trajinar de mi vida comunitaria, este fin de semana nos tocó en San Rafael Cedros. Invitados por el Partido y su candidato a alcalde Foncho Portillo, mi compañera Valqiria y yo fuimos a dar una charla sobre Los Acuerdos de Paz la cual abarcó la historia socio política de nuestra patria mucho antes, durante y después de la guerra hasta la actualidad.

No nos enfrascamos en debates improductivos, sino en la necesidad de la paz y la justicia social para la ciudadanía y en especial para la infancia, la juventud, la mujer y la tercera edad.

Qué gran alegría encontrarme con Aminta Rivas con quien desde los duros sucesos del 71 que afectó a toda nuestra familia no nos habíamos visto y darme cuenta que Shafick, junto a Gerson y otros compañeros fue quizá la última casa de Cuscatlán que visitara el 18 de diciembre del 2005, en el mismo viaje fui a encontrarme con un hermano del padre Sabrían quien fue también otro combatiente, me encontré con la viuda del compañero Blas, Gilda y con una familia de mi pueblo que suman quince y viven en San Rafael y nos dijeron aquí estamos con ustedes, de tal forma que ya vamos adelantando el triunfo ya que también me fui a platicar con unos amigos comerciantes de ganado quienes manifestaron su apoyo al partido.

Llena de satisfacción el encontrarnos con una militancia unida y trabajando ya para el triunfo y desde ya planificando lo que se puede hacer por la comunidad, pero más que todo el ejemplo de trabajo voluntario intercantonal, la organización de la juventud, de la mujeres y aunque nos hace falta afinar el trabajo sabemos bien cuáles son nuestras tareas y como sacarlas para lograr un triunfo superlativo.

El Partido puede desde ya confiar que estamos trabajando arduamente y de forma objetiva y por supuesto, sabemos que nunca hemos sido perdedores, sin embargo sabemos que el enemigo del pueblo llega como hiena herida lanzando zarpazos por todos lados, pero estamos seguros que en San Rafael no les queda más que el papel de perdedores.


El 24 de diciembre del 2008 amanecimos en el Cantón Soledad, no celebrando navidad, sino terminando de afinar nuestro trabajo y como resultado de ello, ganamos la alcaldía, ahora hemos comenzado temprano, a tiempo; con toda la disposición de hacer aun mejor el trabajo político continuado y llevar a San Rafael, lo que San Rafael se merece: Cambios sustantivos, paz y justicia social, nada menos, nada más.


No hay comentarios: