ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de agosto de 2011

El líder de la República Popular Democrática de Corea recibe a importante delegación comunista nepalí


Pyongyang, 3 de agosto (ACNC) - El Dirigente Kim Jong Il recibió un presente de parte de la delegación del Partido Comunista Unificado de Nepal (maoísta), presidida por Darmendra Raj Bastala, miembro del Buró Político del Comité Central y presidente del comité del PCUN(m) en el Nepal Occidental, que visitaba la República Popular Democrática de Corea.

El jefe de la delegación entregó el susodicho presente el pasado 3 de agosto al miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Ki Nam.
ver nota en http://coreasocialista.blogspot.com/2011/08/kim-jong-il-recibe-un-presente-de-la.html
Una Revolución emergente y otra consolidada. Pyongiang se convierte en una capital importante para los comunistas de Asia
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La Humanidad no debe tolerar la impunidad de estos criminales



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La Revolución cubana recibe a la Revolución libia en plena guerra de liberación nacional

Recibe Raúl al enviado especial del líder libio
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este miércoles 3 de agosto al excelentísimo señor Abdulhafid M. Zlitni, secretario del Comité Popular General de Planificación y Finanzas de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, de visita en nuestro país en calidad de enviado especial del líder Muammar El Gadhafi.
Abdulhafid M. Zlitni fue portador de un mensaje del líder libio al General de Ejército, a quien le informó sobre los esfuerzos que realiza su gobierno para enfrentar la campaña de aislamiento internacional que intentan imponerle las potencias occidentales.
El Presidente cubano reiteró la más enérgica condena de nuestro país a la agresión militar de la OTAN contra Libia, en particular a los bombardeos contra instalaciones civiles que provocan la muerte de personas inocentes. Igualmente demandó el cese inmediato de estas acciones, lo cual permitiría avanzar hacia una solución pacífica, con pleno respeto a la independencia, integridad territorial, soberanía sobre sus recursos naturales y autodeterminación del pueblo libio. También expresó su apoyo a la gestión de los líderes de la Unión Africana para lograr este propósito.
nota completa en http://www.granma.cu/espanol/cuba/4agosto-recibe.html

//////////////////////////////////////////////////////////

La mayoría del pueblo ruso apoya a Gadafi

Y lamenta la torpe insolidaridad de Medvédev con la Libia heroica. Manifestaciones recientes en Rusia a favor de la Libia antiimperialista, independiente y revolucionaria

No hay comentarios: