ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de agosto de 2011

El Gobierno espa;ol prohíbe la manifestación contra la visita del Papa


Y, por si fuera poco, se le pagará a 10.000 policías.


La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido el recorrido de la manifestación 'antipapa' convocada para el 17 de agosto, que pretendía comenzar en Tirso de Molina y acabar en Sol, así como otros dos itinerarios alternativos, pero, en cambio, ha propuesto que la marcha transcurra por el barrio de Lavapiés.
En una resolución, a la que ha tenido acceso Europa Press, el departamento que dirige María Dolores Carrión asegura que los recorridos elegidos por los convocantes "imposibilitan no sólo un dispositivo policial o de emergencias, sanitario o de protección civil cuando el espacio público va a estar ocupado por más de un millón de personas que llegan a Madrid".

La Delegación considera "vinculante" el informe negativo del Ayuntamiento de Madrid, que señala la presencia masiva de visitantes será especialmente significativa en la zona centro de la capital, por ser donde tendrán lugar los actos más multitudinarios.

"En estas condiciones no se considera viable la realización de una manifestación por las zonas más céntricas de la ciudad (Plaza Mayor, calle Mayor, Sol, Gran Vía), zonas que ya de manera habitual reciben una gran cantidad de visitantes y que en la fecha y el horario que se pretende llegar a cabo la manifestación estarán congestionadas, dada la extraordinaria afluencia de visitantes con motivo de la JMJ", alega


10.000 policías que pagamos todos


Más de 10.000 agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Municipal velarán por la seguridad durante la visita del Papa a Madrid este mes de agosto, con la vista puesta en la posible incidencia de las protestas del Movimiento 15-M, reactivadas en los últimos días.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará entre el 16 y el 21 de agosto, va a movilizar a un total de 6.150 policías nacionales y guardias civiles, a los que se sumarán unos 4.000 policías municipales de Madrid.

De los más de 6.000 agentes de la Policía y de la Guardia Civil, unos 1.300 forman parte de las plantillas destinadas habitualmente en la Comunidad de Madrid, mientras que el resto llegarán desde otros puntos de España para reforzar el dispositivo.

El operativo contará con más de 1.200 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos antidisturbios, casi un centenar de policías a caballo, guías caninos, agentes de subsuelo y alumnos de la Escuela de la Policía Nacional de Ávila.

Comentarios

0 #5 escabeche 09-08-2011 00:52
Ratzinger es un sinverguenza ,ladron, filibustero,pir ata ,colonialista mentiroso....pobre dios!!! ...no se quien es ni donde estara este ser invisible que estos pwersonajes utilzan para estafar a los inocentes ...dicen que hablan con el y este...va mas lejos dice que es su representante en la tierra ... cuanta mentira y barbaridad hacen estos delincuentes en su nombre.Ya da mas que verguenza este teatro asqueroso..habiendo miles de ninios muriendose de hambre.
Citar
+2 #4 Radica. 08-08-2011 23:03
Cuanto ladron del dinero del Pueblo hay suelto.

Y lo jodido encima, es que van de democratas, buenos, eticos, correctos, educados, progres, intelectuales....en fin todas las bondades humanas y humanitarias.

Por cierto Alcapone no llevaba tanto guardaespladas.

Que no hay dinero para la sanidad y por culpa de ello la gente enferma o es tratada en peores condiciones ¡Que mas da! mientras no sean ellos o el Borbon...¡¡Que se joda el Pueblo!!

¿Que diferencia hay entre los corraliceros y sus curas de pricipios del siglo XX, y los banqueros con sus capataces politicos del gobierno y el clero de hoy?.¡¡Ninguna!!

Todo demuestra que de hecho el concodato franquista esta en plena vigencia.

Son los mismos HP que citara en un mitin Buenaventura Durruti.

No hay comentarios: