ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de agosto de 2011

DEPORTES POR LA PAZ

DEPORTES POR LA PAZ






En dos fines de semana he tenido el agrado de ver como la organización deportiva de nuestra comunidad se preocupa por la juventud. El sábado y domingo pasado se iniciaron los torneos deportivos en el Cantón San Francisco Echeverría donde más de una decena de equipos de variaos cantones y ciudades aledañas se hicieron presentes.

Este sábado seis de agosto se iniciaron los torneos de fut en Tejutepeque, los cuales se acompañaron con un bonito desfile musical y la alegría de la comunidad acompañando y saludando a la juventud.

En los dos torneos INDES está presente ya que siempre la institución nos provee con material deportivo y lo mismo PREPAZ del Ministerio de Justicia nos ayuda con refrigerios y trofeos.

En INDES con la política del deporte con Inclusión Social, vemos el deporte como un medio educativo para luchar contra la violencia y ayudar a la infancia y la juventud en términos de salud física y psicológica y con ello ayudar a la paz en nuestra nación.

Como participante en un sin número de actividades comunitarias me doy cuenta que donde la población hace deportes cesa y desaparece la violencia ya que el tiempo que emplea para preparar equipos, entrenamientos y torneos y el tiempo de desarrollo de los mismos es tiempo que arrebatamos a la vagancia y con ello a la violencia y al crimen.

Agradecemos a INDES y a PREPAZ, a la juventud de Tejutepeque y al pueblo y a nuestro gobierno por impulsar el deporte a nivel nacional.

No hay comentarios: