ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de agosto de 2011

Aquí están nuestras últimas novedades en Koinonía:

Hola, amigas/os, saludos desde el ciberespacio.


• Continuamos poniendo en línea, los viernes, puntualmente, el artículo semanal de Leonardo BOFF; esta semana, con el título de «Contribución de América Latina a una geosociedad». En la página de Leonardo Boff en Koinonía.

• Aunque en este momento no podemos disponer de él en su integridad en formato digital, sí está disponible una amplia selección del libro «Crónica de un libro», de José María DÍEZ ALEGRÍA, en el que dio testimonio de los motivos personales profundos por los que decidió publicar su conflictivo libro «Yo creo en la esperanza» sin someterse a la censura eclesiástica, lo que le obligó a salir de la Compañía de Jesús.

Aprovechamos la ocasión para recordarles otros libros de DÍEZ ALEGRÍA que están disponibles por la red:

• Para nuestros lectores en España: libros de la Colección Tiempo Axial allí disponibles.

El libro de J.S. SPONG, «Un cristianismo nuevo para un mundo nuevo», de la colección Tiempo Axial, está disponible en la Librería Cálamo, que tiene tienda en línea y distribuye a todo el Estado español y al extranjero.

Ese mismo libro de SPONG, más «Otro cristianismo es posible» de LENAERS, más «La metáfora del Dios encarnado» de John HICK, más «Pluralismo religioso y sufrimiento eco-humano, la contribución de P. Knitter al diálogo inter-religioso» de Albert MOLINER, están disponibles en la Librería Claret de Barcelona (que no cierra en agosto).

Se cumple así un largo deseo, de que estos libros estuvieran también disponibles en castellano en Europa. Nos alegramos.


Si nos lo permiten, seguiremos informándoles de las principales novedades en Koinonía, de tarde en tarde, mediante esta lista, a la que pueden suscribirse o darse de baja en cualquier momento, aquí.

Les quedamos muy agradecidos...
Fraternal/sororalmente,
el Equipo Koinonía.

No hay comentarios: