Dos meses de vida política le van quedando a las basuras somocistas para que vayan saliendo de las ultimas guaridas mugrosas, dos meses en los cuales la juventud y el pueblo de Sandino se aprestan a barrerlos del todo y seguir con los cambios que el sandinismo está trayendo a nuestra nación.
Por mucho que le duela a la derecha nacional e internacional, Nicaragua sigue el rumbo marcado con sangre por los héroes y mártires de la patria y así, la patria crece en diferentes maneras. La economía nicaragüense es la única que ha operado cambios sustanciales en los últimos años a nivel regional . La exportación de lácteos, carne y cereales han traído mejor vida a nuestro pueblo en aspectos de salud, vivienda, educación y servicios y vamos por el camino de explotar la agricultura y la ganadería en inmensas regiones vírgenes de la patria, ello solo lo podremos lograr si los y las nicaragüenses dentro y fuera de la nación luchamos por esos fines.
Recuerdo que lo primero que hizo el FSLN días después del glorioso 19 de Julio fue lanzar la campaña nacional de alfabetización, campaña que llevo a todos los muchachos y muchachas de las ciudades a enmontañarse por largo rato y como resultado de ello tenemos lo que ahora tenemos.
Nicaragua tiene inmensas tierras fértiles donde la ganadería y la agricultura están y van a seguir floreciendo de forma intensiva, tiene agua para mover enormes turbinas, pero mas que todo tiene al pueblo sandinista que probado esta, dispuesto al último sacrificio por la causa de los pobres.
Es recomendable para toda la militancia no confrontar a los enemigos de la causa, ignorarlos y dejarlos que se ahoguen en su propio vómito porque lo que vienen en noviembre es un triunfo arrollador que no dejara al enemigo ningún aliento para estar oponiéndose al presente y futuro nicaragüense.
Hay que recordar que somos Danielistas porque somos Sandinistas y que nada ni nadie podrá detener el triunfo merecido del pueblo.
El FSLN quiere paz con dignidad, desarrollo económico sostenible, avances tecno científicos, mejores condiciones materiales para todo nuestro pueblo, mejor salud y educación, mejores oportunidades laborales y ello lo estamos logrando con el esfuerzo del pueblo y de nuestro gobierno.
VIVA EL FSLN!
VIVA DANIEL!
El Salvador
No hay comentarios:
Publicar un comentario