Cabalito Ponciano, tal como te lo dije cuando comenzó el circo de la amnistía. Recordás que te dije que eso era cola del 743 y cortinas de humo para tratar de desviar y oscurecer el problema de la hambruna y la violencia nacional y que las resultantes seria el dictado de la Aponteósica de la Santa Helena, pues Ahí lo tenés…cabalito.
Ello te habla de la gansterocracia de la Cortezuela y del Tin Tin Tin, que se ha creído que es Tin Tan y de la sinverguenzada Falástica de Juan del Diablo y Castañuela y del me recuso y excuso y mejor me voy de reculada de todos los Re-culones de la Cortezuela.
Recordás que te dije que si los trataran como en Chapinlandia les recetarían un trillón de años y que los Chapines extraditarían al ex presidente Portillo por haberse hueviado 70 millones, pues ya va de camino para que se lo truenen los prietos coludos de Harlem y de Brooklyn y aquí en lugar de mandarlos para Zacatrás ya les comenzaron a hacer el Monumento del Resguardo firmado por la misma Cortezuela y por la diócesis de los monseñores Alasquebradas y Colindante. Si así fuera acá en El Salador, donde si no naces salado te salan a pura verga, a todos los expresidentes los hubieran dejado ya como candidatas a miss universo con hemorroides porque todos hubieran ido a parar a las ergástulas yanquis ya que ninguno de escapa de la sustantivación : ladrones.
La otra mierda Ponciano, decir que los militares que van para Afganistán van de asesores, asesores de que, de la aviación dicen, cuando lo único que han volado son piscuchas y barriletes y se han volado a todas las presidiarios y presidiarios de la nación.
Estamos hechos mierda Ponciano, el maíz por las nubes, los frijoles por Venus, los salarios inexistentes, el crimen viento en popa y el de cuello blanco aun peor, ya verás Ponciano si no nos hemos o nos han pelado, como va a estar esta mierda en seis meses y la jodida que no hay galanes a quien rentar pues se fueron y se llevaron los villanos.
Lo mejor es aceptar de una vez por todas que somos una nación sin calzones y sin soluciones y ya se deberían prohibir esos análisis esotéricos televisados o la pomposa publicidad de que somos una patria que progresa como Tobillo en su realeza o la Yegua de la Iglesia de los nueve melones que no pasa de velones y pedigüeños, mejor es de darles leños como los que le metieron al becerro tobillo en la cárcel de Houston. Yo ya estoy conforme a la inanición y si me encuentro algún buen pollo para rentear ahí le vamos a dar.
Que Vivan Los Criminales Ellos Son Los De Los Reales!
Chico Plumazo
Barrio El Vergazo
San Salador
No hay comentarios:
Publicar un comentario