ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 27 de agosto de 2011

CARTA A DON PONCIANO



Cabalito Ponciano, tal como te lo dije cuando comenzó el circo de la amnistía. Recordás que te dije que eso era cola del 743 y cortinas de humo para tratar de desviar y oscurecer el problema de la hambruna y la violencia nacional y que las resultantes seria el dictado de la Aponteósica de la Santa Helena, pues Ahí lo tenés…cabalito.

Ello te habla de la gansterocracia de la Cortezuela y del Tin Tin Tin, que se ha creído que es Tin Tan y de la sinverguenzada Falástica de Juan del Diablo y Castañuela y del me recuso y excuso y mejor me voy de reculada de todos los Re-culones de la Cortezuela.

Recordás que te dije que si los trataran como en Chapinlandia les recetarían un trillón de años y que los Chapines extraditarían al ex presidente Portillo por haberse hueviado 70 millones, pues ya va de camino para que se lo truenen los prietos coludos de Harlem y de Brooklyn y aquí en lugar de mandarlos para Zacatrás ya les comenzaron a hacer el Monumento del Resguardo firmado por la misma Cortezuela y por la diócesis de los monseñores Alasquebradas y Colindante. Si así fuera acá en El Salador, donde si no naces salado te salan a pura verga, a todos los expresidentes los hubieran dejado ya como candidatas a miss universo con hemorroides porque todos hubieran ido a parar a las ergástulas yanquis ya que ninguno de escapa de la sustantivación : ladrones.

La otra mierda Ponciano, decir que los militares que van para Afganistán van de asesores, asesores de que, de la aviación dicen, cuando lo único que han volado son piscuchas y barriletes y se han volado a todas las presidiarios y presidiarios de la nación.

Estamos hechos mierda Ponciano, el maíz por las nubes, los frijoles por Venus, los salarios inexistentes, el crimen viento en popa y el de cuello blanco aun peor, ya verás Ponciano si no nos hemos o nos han pelado, como va a estar esta mierda en seis meses y la jodida que no hay galanes a quien rentar pues se fueron y se llevaron los villanos.

Lo mejor es aceptar de una vez por todas que somos una nación sin calzones y sin soluciones y ya se deberían prohibir esos análisis esotéricos televisados o la pomposa publicidad de que somos una patria que progresa como Tobillo en su realeza o la Yegua de la Iglesia de los nueve melones que no pasa de velones y pedigüeños, mejor es de darles leños como los que le metieron al becerro tobillo en la cárcel de Houston. Yo ya estoy conforme a la inanición y si me encuentro algún buen pollo para rentear ahí le vamos a dar.


Que Vivan Los Criminales Ellos Son Los De Los Reales!

Chico Plumazo

Barrio El Vergazo

San Salador




No hay comentarios: