ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de agosto de 2011

CARTA A DON PONCIANO. LAS INJUSTICIA DE LA JUSTICIA






Vos lo dijiste bien Ponciano, las sentencia o absolución de los militares obedecerá a lo que diga la Aponteósica en Santa Elena y para ello también trajeron a una jueza borinqueña para que les canten: Pasan Locos de contentos con su cargamento para Zacatras, para Zacatras, llevan en su pensamiento todo un mundo de coca para ir a transar, para ir a transar.

Lo más posible es que los dejen libres y les den la Orden Nacional del Sicariato “Roberto D’abuisson” y el apoyo para ser candidatos grupales al Premio Nobel de la Paz como hicieron con el Negro Tamagás y le digan a la cortezuela: Aquí no jodás.

Lo divertido, Ponciano son la excusas y recusas de los alpisteros de la cortezuela lo que los lleva cabalito al excusado de la pudrición o sea al reinado de la Aboganstocracia Nacional donde los justicieros se convierten en ora-culeros del pando derecho constitucional e internacional.

Tamos jodidos Ponciano, si del cruce de una puta y un ratero sale un cuilio, que saldrá del cruce de un aboganster y un militar? No me vayas a decir que un Pastor!

La verdad es que van a suceder tres cosas: libres, condenan aquí, o extraditados, lo cual no me gusta mucho, o sea lo de la extradición, porque si fuera así yo quiero pedir que extraditen a todos los gachupines por la matanza del pueblo nativo americano.

Con respecto a que los dejen libres lo mismo me da ya que donde quiera que estén va a hacer daño y la tercera opción es la condena, pero que no los lleven a una jaula de oro como a Mathies Hill, para salir a vender pollo asado a los ocho días.

Lo más importante de este caso es que aquí no hay soberanía, ni justicia y la certeza incuestionable, Ponciano, que aquí no se mueve una hoja sin la orden del Norte, nos guste o no nos guste.

Yo bien los quisiera en Zacatrás donde al nomás llegar los bendecirían por detrás, pero como te digo: te veyo y no te veyo dijo un choco que no veía ni mierda.

Chico Tinterío

Calle sin Ley

San Salador

No hay comentarios: