ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 31 de julio de 2011

SAN SALVADOR: VAMOS CON TODO!

Algunos Seudo analistas creen que en el FMLN no tenemos la capacidad para medir cotidianamente los avances partidarios y de forma equívoca intencional están poniendo a Norman Quijano en el pedestal de los triunfadores tratando de poner una cortina de humo sobre el pasado y el presente de este sujeto con cara de psicópata.

Pobrecitos, dan lástima, pero para la militancia es mejor que los areneros sigan soñando el sueño de los derrotados. De repente les agarra amnesia y parecen olvidar que el actual alcalde es producto de un partido a quien la audiencia española ha dado a la INTERPOL orden de captura contra un puñado de sus sicarios que pertenecen al partido de Quijano y que éste, no es en nada diferente a ellos.


Se olvidan de repente que Quijano es producto del fraude más descarado que la historia de la comuna de San Salvador haya conocido en la historia y que es un alcalde elegido por la gusanera extranjera y además de ello, es peor que un guardia de la genocida y desparecida guardia nacional la que no pensaba dos veces (y es que nunca pensaron) en golpear a la población desprotegida como ha sucedido contra los trabajadores de la economía popular en los últimos dos años, aumentando a ello los despidos masivos de los empleados de la alcaldía de San Salvador y más que todo por razones políticas, si esa fuera la manera de actuar del FMLN a esta hora la burocracia del gobierno estaría vacía.

El FMLN ha cumplido, sigue y seguirá cumpliendo con lo que ha prometido a nuestro pueblo, el FMLN dijo que a nadie se despediría por razones políticas y ha cumplid, no así el alcalde Quijano que prometió un Metro, pero que no dijo que era para levantar de a metro a los empleados municipales y a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular.

Ah que gran gestor económico! Díganme los pequeños y medianos comerciantes o la gran empresa que es lo que éste arranca muelas desmuelado ha hecho, sino desforestar las zonas verdes capitalinas, cortar árboles y crear monstruosos monumentos anti estéticos como son los horroroso torogoces frente al Vieytez o las pintas de cal a lo largo de la capital.

Su historia anti popular actual arranca con las líneas pintadas que aparecieron en la campaña pasada para dirigir a los fraudulentos votantes que trajeron de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia y la horrorosa falsificación de DUIS. Bien lo recuerdo: una señora centenaria con un DUI que marcaba una edad de 23 años, Duis con fotos de hombres y nombres de mujeres y costaladas de DUIS fraudulentos por todos lados.

De ese fraude parece que se han olvidado, pero aun peor, creen que nosotros lo hemos olvidado, vaya que cosas; si ahora andamos con los ojos mas pelados que nunca porque sabemos que la bestia herida tira tarascadas por todos lados.

Nosotros caminamos con pie firme, seguros de todos nuestros movimientos y no prometemos lo que no podemos hacer, sino lo que sabemos que está dentro de nuestras posibilidades hacer y que tenemos toda la disposición de hacer lo mejor por la comunidad capitalina.

Por otro lado, el candidato del pueblo tiene una trayectoria familiar que no pueden manchar con pintas estúpidas ni con verborreas plumíferas de menteros a sueldo que no llegan si quiera a tinteríos articuleros, no se atrevan señores y señoras a tratar de manchar el nombre de Shafik padre e hijo, menos ahora que tiene el santo volteado, les va a pesar y les va a doler hasta donde no pueden ni siquiera imaginar.

Preguntémonos toda la ciudadanía capitalina: Que ha hecho Norman Quijano por el pueblo? Absolutamente nada positivo; pero si podemos señalar lo siguiente: ha desforestado las zonas verdes, ha destruido los parques, ha garroteado a la población, ha despedido a los empleados municipales, ha ahuyentado a la pequeña y mediana empresa, no ha querido trabajar con el ejecutivo y en cooperación con ninguna institución del estado y el peor acto de ignominia: ha inaugurado obras realizadas por la administración de la doctora Violeta Menjívar.

Un sujeto así que pretenda que el pueblo lo elija (ya que el pueblo nunca lo ha elegido), mejor debería afilar sus alicates para seguir sacando muelas o alistarse para formar parte de la gusanera de Miami porque los arqueos de la Corte de Cuenta se acercan más rápido que su derrota o que tome su metro imaginario y se vaya llorando en los últimos rieles de arenolandia.

Nosotros conocemos a nuestro pueblo, como militantes nos conocemos, nos respetamos y nos queremos y sabemos que nadie nos detendrá y que con Jorge Shafik la alcaldía se ganará, nada menos, mejor más.

No hay comentarios: