ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de julio de 2011

Novedades en Koinonía:

Hola, amigas/os, saludos desde el ciberespacio.
Aquí están nuestras últimas novedades en Koinonía:

• Tenemos el gusto de publicar en nuestra biblioteca el libro de Samuel SILVA GOTAY, el pensamiento cristiano revolucionario en América Latina y el Caribe. Implicaciones de la teología de la liberación para la sociología de la religión». Se trata de la tesis doctoral del autor, que fue publicado en 1981 por primera vez, con varias reediciones, y con traducciones a otros idiomas, convirtiéndose en un libro clásico de los orígenes de la teología de la liberación. Al cumplir los treinta años de su lanzamiento, el autor ha tomado la decisión de hacerlo público a través de los Servicios Koinonía. Agradecemos al autor este gesto de solidaridad, que al compartir el libro con el público en general, va a relanzarlo ahora como en una nueva reedición, ahora digital. ¡GRACIAS, en nombre de todos los posibles lectores! Pueden recogerlo en nuestra Biblioteca.

• El pasado mes de febrero tuvo lugar el Foro Mundial de Teología y Liberación, en el que se trató de elaborar una «agenda de trabajo» para la teología de la liberación en los próximos años, a nivel mundial. Publicamos la ponencia que presentó allí, para ese debate, la Comisión Internacional de Teología de la EATWOT, Asociación Ecuménica de Teólogos/as del Tercer Mundo, en la RELaT, Revista Electrónica Latinoamericana de Teología.

• Continuamos poniendo en línea, los viernes, puntualmente, el artículo semanal de Leonardo BOFF; esta semana, con el título de «Tolerancia cero a la mutilación genital femenina». En la página de Leonardo en Koinonía.

• Nuestro Servicio Bíblico Latinoamericano está actualizado hasta final de septiembre, con los tres meses de adelanto que siempre pretendemos.

• Un cuento corto, de Nithia Castorena Sáenz, de Chihuahua, Chih., México, titulado «El viejito», en la página de cuentos cortos latinoamericanos.

• Una Página Neobíblica, «El excluido de Sodoma», sobre el texto de Gen 19,1-13, de Johan Moya Ramis, de La Habana, Cuba. En la página de las Páginas Neobíblicas.

Agradecemos a todos/as quienes nos han escrito interesándose por este envío de novedades... Gracias por su interés, que nos anima en este servicio. Ya saben que no somos en internet un punto de servicio teológico indiscriminado, ni de actualidad ni de debate, sino un servicio más pequeño y humilde, centrado en la teología y la espiritualidad de la liberación, con un cierto carácter antológico, con énfasis en las nuevas perspectivas y paradigmas con las que esta teología debe cruzarse. Ahí seguimos, sin pretensiones de sorprenderles cada día con nuevas informaciones, en «baja frecuencia».
Si nos lo permiten, seguiremos informándoles de las principales novedades en Koinonía, mediante esta lista, a la que pueden suscribirse o darse de baja en cualquier momento, aquí.
El Equipo Koinonía les queda muy agradecido...

______________________________

No hay comentarios: