ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 5 de junio de 2011

Manifestantes protestan por decreto que amarra a CSJ



MONCADA Grupo de lectores en el mundo

La Prensa Gráfica, feliz día de Internet
Unas 250 personas están concentradas en el Salvador del Mundo, en San Salvador, para manifestarse en contra del decreto 743 aprobado por la Asamblea Legislativa y sancionado por el presidente de la República y que obliga a la Corte Suprema de Justicia al voto unánime en sus resoluciones.
Escrito por Rafael Macal con reportes de Nancy Alonso
Domingo, 05 junio 2011 15:53
Una protesta pacífica se lleva a cabo esta tarde en el Salvador del Mundo, en San Salvador, donde unas 250 personas muestran su inconformidad contra el decreto 743 que fue aprobado por la Asamblea Legislativa el pasado jueves 2 de junio y casi de inmediato sancionado por el presidente de la República, Mauricio Funes. La legislación obliga a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a que sus resoluciones sean aprobadas de manera unánime, es decir 5 votos.
Desde las redes sociales y especialmente en Twitter se ha estado haciendo el llamado a manifestarse en contra de esta medida con el hashtag #IndignadoSV y #AcampadaSV.
Los manifestantes se encuentran en la calle con pancartas y gritan consignas en contra del decreto. El viernes pasado una protesta similar se llevó a cabo frente a Casa Presidencial.
Esta mañana, el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, hizo un llamado a los tres poderes del Estado al respeto entre las instituciones.


No hay comentarios: