ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de junio de 2011

EL ORO DE LOS TONTOS

En esta bella Nicaragua que todos estamos viviendo y disfrutando a lo máximo gracias a Daniel Ortega, LA JUVENTUD tiene un espacio muy grande,



* Grupo Ambientalista Guardabarranco,

* Juventud Sandinista 19 de Julio

* Canal 13 Viva Nicaragua, etc.



Aquí les llega el link de la canción que va dedicada a todos los padres. Sé que les va a encantar porque es simplemente bella.

http://youtu.be/HbZvz0pXV48



También envío una foto de tres FAMOSOS padres!

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Fidel, Chavez y Raul









Si pueden ver este material, sobre mineria seria muy bueno. La mineria a cielo abierto ya no es viable en muchos paises de europa por los daños ambientales y humanos que causa la contaminacion con cianuro, en Centroamerica, Mexico, paises de america del Sur, tienen una gran experiencia negativa en este tema, niños que nacen con deformaciones y horribles enfermedades. Sabemos que hay alternativas para desarrollar proyectos productivos en un pais, pero no estan en concordancia con los planes y proyectos de los que nos gobiernan, los de ellos son otros planes.

La lucha es dura en todos los paises, igual que en Costa Rica los mismos que han sido nombrados, supuestamente para defender los recursos naturales de los paises, son los que se encargan de trabajar al lado de los saquedadores. Hay alternativas, pero el dinero es mas importante. Al final sabemos que la tierra sin nosotros se va a regenerar y lo va a hacer mejor que con nosotros aqui destruyendola.


http://www.youtube.com/watch?v=gKVS1wvvEU8

No hay comentarios: