ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de junio de 2011

DERECHIZACIÓN




Por todos lados vemos que nuestro engañado pueblo se ha derechizado en muchos sectores y la propaganda derechista llega a confundir a muchos que un día se consideraron sólidos ideológicamente, así vemos diferentes estratos del pueblo pobre tirándole al FMLN, sindicalistas derechistas interrumpiendo las actividades del gobierno en todos sus niveles y profesionales que antes se unían al pueblo en sus luchas libertarias, ahora son los que más se oponen al cambio. El caso de la alfabetización es doloroso y penoso. Un gran número de comunidades que ni siquiera se han preocupado por comenzar y otras que se oponen a ello porque van a hacer comunistas a la población.

Vaya que cosas en pleno Siglo XXI.
Nosotros y nostras les vamos a hacer caso sólo a los jefes de arena, le dijeron a una asesora pedagógica, en otras partes se les prohíbe a los maestros que hablen de Anastasio Aquino, Feliciano, Ama, Farabundo Martí, Miguel Mármol y se ha llegado a la bajeza de decir que estuvo bien que mataran a Monseñor Romero, increíble, pero cierto. Vemos también a muchos militantes y no militantes que consiguieron trabajo, al cual tienen justo derecho, si saben hacer para lo que han sido contratados, despreciar y discriminar al pueblo desempleado y a los derechistas ortodoxos, ven en cada militante del FMLN a los enemigos de la patria. El gobierno actual en dos cortos años ha hecho un gran esfuerzo con nuestra infancia estudiantil, proveyéndolos con zapatos, útiles, uniformes, dinero en zonas de elevada pobreza, lo mismo hace Salud, Obras, Publicas, INDES, ISBM, Justicia, Agricultura, con toda la población.


Cierto es que no todo se puede hacer de forma rápida debido al sinnúmero de limitaciones, pero ello no es motivo para oponerse al Partido del Pueblo que es el partido de Gobierno, al mismo tiempo todo ese tipo de conductas se oponen al bienestar de la generalidad ciudadadanía. Que hay problemas de violencia, desempleo, crimen organizado, ello son problemas heredados de pasadas administraciones y deberíamos de abrir los ojos como estuviéramos en este momento si ellos hubieran ganado las elecciones.

Hay crimen, pero no son crímenes políticos, hay desempleo como lo hay en los países ricos y nosotros estamos sumidos en el subdesarrollo, hay
falta de valores y de ello todos somos culpables por no querer ver que es mejor hacer el bien que hacer el mal.

Sería mejor preguntarse qué hizo la derecha toda la vida, sino hundir a nuestra sociedad, robarse las tierras y empresas estatales, crear el terror de la guerra, asesinar a más de 150.000 ciudadanos y heredarnos una sociedad donde es suerte regresar a la casa después del trabajo. Es mucho lo que debemos y tenemos que hacer. Comenzando por nuestros hogares, en la escuela, la oficina, en el trabajo, uniéndonos todos los sectores sin diferencia alguna, todo por el bien nacional del pueblo salvadoreño.

No hay comentarios: