ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 14 de mayo de 2011

VAN CON CHURRUTACA, PONCIANO.



Hoy si Poncianito, te escribo a la peregueta porque me estoy muriendo de felicidad de cómo nos las empiezan a pagar.

Sé que no es por odio personal que quieras que Ciruelo Cirote y Parkímetro se vayan a la mierda y dejen ya de hueviarle a nuestra pobre mara y ello que no se van a ir, es como decir que la Pepa no va a parir si ya está con los dolores, se van Ponciano, se van, la jodida es que se nos van debiendo, pero aun les podemos cobrar. Estoy gozando del gozo mayor de este día. Por ahí salió que el Dr. Tertuliano Brameterna presentó un recurso sin casación pero para que cacen ligero a los dos magistrados del TSE, ya que no están apoyados por la ley y eso más claro no canta un gallo aunque sea gallo pinto chocho y con ellos va a salir disparado Alexis Ciruelo, Hernán Cartera, la jaiba Arévalo y saber cuánto ladrón mas de las manoplas y de los pescados de agua tibia.

Al Niño que de niño no tiene nada y Moralitos que ignora la moral y tiene más de herrero, ya le debería de comenzar a cantar las golondrinas en cantor Marquitos Jiménez acompañado de Papalón Urquilla y allá en el anfiteatro del Hula Hula, Tobillo Becerro, Mons. Alasquebradas y Mons. Almechucho Colindante ya le deberían de estar preparando la mortaja a los dos partidos ya que ni que se unieran y dejaran de estar tan par-tidos, lograrían detener la mortal churrutaca.

Pobres partidos de los mamones. Ahi va la guillotina! Agarra para donde Hernán Cartera, pasa por donde Paquito Regalón a quien también le llega la condena ya que Ciruelo lo metió de policía en el TSE y a la jaiba Arévalo que está en el PARLACEN también le cae ya que no pueden estar representando partidos que jurídicamente no existen.

Pido a Chinche que a todos los diputráficos y diputráficas que no representan ningún partido y que se han metido de abusivos me los saque a puras voladoras y toques al pulmón con pica hielo para que no regresen jamás la caserón del palo sin hule.

Como gozo de tanto gozo, no me vayas a salir de religioso diciéndome que me apiade de ellos, eso sería como no temerle a quien temió. Me recuerdo Ponciano cuando Ciruelo, mira, es un hijueputa, lloró en público por la muerte de un viejo maricón que se murió de SIDA, Archivaldo o Archingado, algo así se llamaba, y bueno, lloró y lloró y gritaba Ay Archi que me has dejado, en este mundo cabrón donde todos me acusa de ladrón y culebrón.

Como gozo del gozo que ha de estar gozando Mariano Cabañuelas. Mirá, me dijo un día el tal Cabañuelas, fijate bien hasta donde se sube los calzones Ciruelo Cirote, piensas que tiene las nápiras en el cielo, mira el hijueputilla, se depila las de pezote y bueno y cómo es eso que dicen que era la dama del finado a la fuerza la Balta Beneka. Todo eso Ponciano, les está saliendo a flote. De todas forma Poncianus, a quien quiero felicitar no es a vos, sino al magistrado, perdón al Dr. Tertuliano Brameterna , quien con esa puntería no se qué putas está haciendo, sin tirar una ráfaga mayor.

A esa gente no les digo: Ay Nos vemos porque yo no quiero ir ni de visita a Zacatrás, sino mira lo que le pasó a la Pepa. Mejor aqui me quedo, no vaya a ser que se me salgan y se enoje la Graciela.

María La Gozosa

Candidata a Gobernadora y Alcaldesa

Barrio La Vega Sin Zacate

San Salador

No hay comentarios: