ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 31 de mayo de 2011

Gobierno ecuatoriano pide sanción a golpistas en Honduras



MONCADA Grupo de lectores en el mundo

ANSA.gif
QUITO, 30 (ANSA) - El gobierno de Ecuador reiteró su posición de no apoyar el reingreso de Honduras a la Organización de Estados Americanos (OEA) mientras no haya sanciones contra los responsables del golpe de Estado que derrocó al presidente Manuel Zelaya, quien regresó el sábado a su país.
"Estamos en contra de la impunidad, estamos en contra de que se violente la democracia, que se violente la decisión soberana de un pueblo de elegir un presidente y quede en la impunidad", declaró el canciller, Ricardo Patiño, en un comunicado.
Agregó que Quito no coincide con algunos gobiernos en el sentido de que Honduras retorne a la OEA sin antes iniciar los juicios en contra de los responsables del golpe de Estado.
Patiño dijo que se mantiene la postura de Ecuador y que se encuentra a la espera de recibir instrucciones del presidente, Rafael Correa, para la próxima conferencia de la OEA, en que se analizará el retorno de Honduras.
Asimismo, el ministro aplaudió el regreso de Zelaya a su país como efecto del acuerdo que suscribió con el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, con el auspicio de Venezuela y Colombia.
JMG
31/05/2011 00:10

No hay comentarios: