ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 28 de mayo de 2011

CARTAS SANDINISTAS

SANDINISTA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

Un verdadero sandinista no lo es sólo cuando se encuentra en una posición elevada, ni lo es sólo cada 19 de Julio, lo es las 24 horas diarias donde esté y como esté. Ni lo es por armar discusiones infructuosas o crear debates sólo para tratar de joder al Frente, lo son los hombre y mujeres que con humildad agarran un lápiz y un pedazo de papel y se van a enseñar al que no sabe, lo son los hombres y mujeres que saben vivir, compartir y enseñar los ideales y valores que nos hacen sandinistas: la honestidad, la trasparencia, el amor al prójimo, el respeto y cuido de toda la población, la entrega incondicional al trabajo revolucionario, a la escuela, al cuido de la tierra, el amor a la patria, y el orgullo de ser sandinista y de ser Nicaragüense, eso nos hace sandinistas.

Hay miles de sandinistas huesistas que dejaron de ser sandinistas cuando perdieron el hueso, peor si era carnoso, “Sandinistas” jamás lo fueron, sin embargo les seguimos invitando a serlo, a montarse en el barco de la libertad que va en popa hacia puerto seguro. Es llevar en el alma un AKM formado por la espiritualidad y amor de nuestros ancestros y estar listos y listas a dispararlo contra quienes traten de mancillar nuestra soberanía. Ser sandinista, es ayudar a un anciano a que pase la calle, cuidar a nuestros niños y alejarlos del peligro, es amar a nuestra compañera como si fuera la única que existiera, es detenerse a la sombra de un inmenso madroño y escuchar la voz de mando de Sandino o de Carlos Fonseca y convertirla en el credo nacional por la libertada de nuestro pueblo y lo es también tirarse un gallo pinto y una chicha después de la diaria jornada de la vida o tirarse un par de bojazos de Ron en nombre de la libertad y trabajar [por ella, recuérdense, no somos santos, somos sandinistas mujeres y hombres de carne y hueso, pero de carne y huesos idealistas.


No hay comentarios: