ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de abril de 2011

GIRÓN EN EL CORAZÓN






Ya se siente el llamado de la aurora, prestos su hijos al combate marchan….

Hace cincuenta años. Cincuenta años de Girones permanente. Bastaron 66 horas para derrotar al enemigo invasor, pero el Che lo decía: “No podemos decir cuándo acabará. Por eso hay que prepararse para una guerra larga y dura, y no pensar en la paz, sino cuando el imperialismo haya sido destruido totalmente.

Sigue el Bloqueo contra la Patria de Martí y las manipulaciones mediáticas a nivel internacional dirigidas por el imperialismo que cada día como mazacuata aporreada lanza sus tarascadas contra el mundo, se vuelven aun más sangrientas; por lo tanto jamás se puede bajar la guardia y los pueblos deben seguir en Posta Permanente contra la intervención aventurerista del imperialismo.





En la Patria de Martí, Fidel, Che y Camilo, el imperialismo se ha golpeado siempre la máscara en los malecones revolucionarios. Girón fue la prueba de fuego para el pueblo y para los gusanos y ambos saben que para que Cuba se rinda, tendrán que vencer hasta los muertos, los cuales viven en las venas telúricas de ese pueblo valiente, digno y heroico cuya historia dialéctica nos muestra que ahí no se da un paso atrás, ni se negocia traicionando los principios revolucionarios que mantienen con la frente en alto a la única verdadera revolución de la tierra.

La voz de mando de un Fidel Joven y de sus jóvenes comandantes aun vibra en Girón y sus alrededores, la sangre de nuestros hermanos caídos, de nuestras heroicas hermanas bulle en el corazón de la juventud y la derrota al imperialismo marca un hito que seguiría después en Viet Nam y en otros pueblos heroicos de la tierra.

En Girón no se jugó sólo el destino de la Revolución Cubana, sino el destino de la Revolución Internacional, no es ni de imaginarse lo que hubiera pasado en Latinoamérica si hubiéramos perdido esa gloriosa batalla, si sólo siete años antes habíamos tenido la experiencia de Guatemala en 1954, a esta hora no existiría ALBA ni estaría floreciendo la Primavera Latinoamericana.





Cuando he andado formando Bases de Paz en nuestros pueblos, tengo presente todas las invasiones enemigas y ello me lleva a reclamar la Fundación del Ejército Revolucionario Latinoamericano, de un solo Partido Revolucionario Latinoamericano y de la Comandancia Revolucionaria Latinoamericana (CORELA), ya que las experiencias del aventurerismo imperialista son indicadores que reclaman nuestra unidad en la acción. No debemos andarnos dividiendo por sin sentidos o intereses estomacalistas de unos pocos traidores, es obligatorio de educar ideológicamente a nuestra juventud con una disciplina revolucionaria férrea para que no caigan en las garras del espejismo imperialista.

Girón debe ser la teluria revolucionaria que nos prepare para lo peor, el enemigo está unido y no descansa, la izquierda internacional está dividida y débil y como tal, presa fácil, los ejemplos sobran y no debemos de creer en el populismo que como hierro mal templado encoge o estira a conveniencia del imperialismo

La libertad del terrorista Internacional Posada Carriles, la invasión a Libia, Irak, Afganistán, el golpe de estado en Honduras, en Ecuador, en Venezuela, los ataques contra Evo y el permanente ataque contra Venezuela y Nicaragua, son muestras objetivas de los planes globales de la derecha internacional, los cuales sólo podrán ser contestados y derrotados si estamos unidos y esa unidad solo podrá lograse poniendo en acción permanente una campañas de alfabetización ideológica que permita a nuestros pueblos tener una visión objetiva de nuestra realidad y que nos empuje a cambiar lo que tenemos y debemos cambiar. De otra forma estaremos construyendo edificios porosos que caerán destruidos a la primera envestida del huracán, así como hemos visto caer a un puñado de frutos podridos para lo cual no se necesitó ni remenearles el árbol, sino que han ido y seguirán cayendo por gravedad y por la gravedad de su falta de firmeza y ética revolucionaria que ni siquiera están aptos ni interesados en conocer y aparecerán más tarde como miembros de la nueva derecha.

Girón es el alma revolucionaria cubana y el alma del socialismo. Los hombres y mujeres de Girón y sus descendientes saben bien que no se puede ser Fidelista sin ser verdaderos socialistas como no se puede ser Farabundista si no se es incondicional a las causas de la revolución salvadoreña, lo demás es pura paja y la paja se termina con la primera llamarada.

Girón son nuestro cinco hermanos presos injustamente en las ergástulas de la satrapía imperialistas, es el grito libertario que enciende la primavera latinoamericana, es la sonrisa de los niños cubanos marchando hacia la escuela, son los jóvenes salvadoreños estudiando medicina para servir a los pobres de nuestra patria donde el 99% somos pobres, es nuestra gente tratada medicamente en Cuba y Venezuela, es la llama ardiente y libertaria que ilumina los caminos de nuestros pueblos hacia el socialismo, es la canción libertaria nacida del corazón artístico de los cantores cubanos, son la FAR y es la voz de Patria o Muerte emanada de las entrañas rojas del Comandante Fidel Castro, son los Sóngoros de Guillen y la Canción Alma de Carlos Puebla, es la Nueva Trova y la voz de todos los cantantes cubanos, es la firmeza y dedicación del valiente periodismo cubano, es Radio Rebelde y radio Habana Cuba es la poesía martiana repetida y florecida en la sonrisa de los niños, es la firmeza y dedicación de las ejemplares Fuerzas Armadas cubanas, e4s la voz de Sandino y Farabundo en la montaña negra, es la voz desafiante de Chávez y Evo, es el servicio exterior cubano ejemplar en el mundo, es el estoicismo de un pueblo digno y heroico que jamás se rendirá y mientras haya un cubano revolucionario, el imperialismo estará siempre en peligro, es la sapiencia de ese pueblo indomable del Titán de Bronce. Son las batallas del Uvero, de Alegría de Pio y de Santa Clara repetidas, son las fauces de los cañones revolucionarios y los movimientos tácticos estratégicos de las fuerzas revolucionarias para el asalto final que terminó con el sueño filibustero de ocupación y es la humanidad de ese pueblo de respetar la vida de la gusanera expedicionaria vencida y capturada.

DESDE MI CORAZON POR LA VICTORIA DE GIRON!

No hay comentarios: