ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de abril de 2011

conciencia revolucionaria de los venezolanos

COMIENZA LA FIESTA »

Golpe de abril de 2002 fortaleció

!VENCEREMOS!, VICTORIAS POPULARES

El golpe de abril de 2002, en donde la derecha masacró al pueblo y derogó la Constitución Nacional, fortaleció la ideología bolivariana de los venezolanos e impulsó los procesos de organización popular, subrayó este lunes el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Wilmer Barrientos.

NO VOLVERAN - The Venezuelan Revolution Now

“Aquí hay gente con mucha consciencia y un pueblo bien organizado, hoy en día estamos muy bien preparados, sobre todo en la organización popular”, refirió.

Barrientos indicó que la organización popular y la conciencia revolucionaria son evidencias claras de que el socialismo bolivariano recorre el camino correcto para construir un nuevo país.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, resaltó el papel protagónico del pueblo venezolano durante la dictadura fascista de la derecha, que permitió defender la democracia, rescatar la soberanía y llevar nuevamente a Miraflores al presidente venezolano Hugo Chávez.

“El verdadero héroe de todos esos eventos es el pueblo, que dejó la sangre derramada por los pueblos de Caracas el 11 de abril y tuvo valor para enfrentarse a una oligarquía rancia que quería tomar el poder por la violencia”, sostuvo.

Enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivarna (FANB), está plenamente cohesionada con el pueblo venezolano y mantiene un alto compromiso con Venezuela.

Seguimiento:

ALERTA ROJA / AVN

No hay comentarios: