ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 23 de abril de 2011

FURTIVA







Hay veces que todo es furtivo. Los versos se te escapan como lágrimas de ensueños que no llegan a brotar. Tiras tus pinceles al vacío y lo que pudo ser un lienzo post impresionista se convierte en un auto retrato del alción metido en tus entrañas en ese momento de anti creación. La resultante de esa dolorosa auto destrucción se convierte en la negación de tu odio y una inmensa rosa de amor surge entre tus maullados tejidos, una rosa de amor profundamente nacida del amor y del respeto por la belleza suma que convierten la amargura en vitrales de arte emancipado.

Furtiva, arte permanente, llegas y te deslizas como estrella arisca en los gramales lácteos de mi existencia. Algo así como la tentación de lo imposible, de posesionarse de lo que nadie más puede posesionarse para entregarlo al mundo bajo los estrictos códices de la sublimidad existencial.

Una sonrisa que por bella no perdura. Una pintura sólo interpretable por almas nobles, cuya síntesis pierde permanencia en la medida que el cerebro pierde la concentración estética y la subjetividad, su auto conciencia por lo sublime.

El arte está ahí. No necesita ser moldeado, sino reproducida con los pinceles etéreos del alma poética.

Si tratas de describir a una mujer de forma poética te podrá resultar un bello poema; pero siempre incompleto ya que definir a la mujer es definir la evolución enésima de la vida que da origen a todo verdadero proceso revolucionario que no es producto de algún milagro, sino de la magia del amor, el cual se complementa toda la belleza de nuestras hermanas librando la batalla diaria por la subsistencia de la especie en un mundo inhóspito especialmente para la mujer.

Qué es el arte? No es acaso la reproducción estética de la más sublime expresión de belleza. Qué es la mujer, no es acaso la creación misma, la expresión más elevada del desarrollo de la vida. Busca a la naturaleza, el aire, la luz, el fuego, el agua, todo lo encantararás en la mujer, por que la mujer es el arte vivo, objetivo, caminante y en consecuencia los creadores somos hijos de ese arte, independientemente de todas las escuelas y sus ismos diversos. Furtiva como la lluvia de estrellas y permanente como las estaciones del año, cada cual independiente y simbióticamente correlacionada.

Si eres creador examina y encantararás en ella las respuestas a tus inquietudes creadoras. Si eres creadora no vayas más allá de ti misma.

Una gota de rocío prendida al diamantino pétalo, un pétalo encendido acariciando el pistilo, suma eterna de belleza y síntesis de la vida, eres tú la vida misma encendida para siempre.

Es para ti, belleza suma, musa encantada de ensueños e ilusiones como estrellas desprendidas que se posan en mi alma.


No hay comentarios: