ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de marzo de 2011

LAS TRES DEL AVE MARÍA


EL FOGÓN IDELÓGICO
PARA LOS LECTORES REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO.

LAS TRES DEL AVE MARÍA

Si de algo tiene que estar contento, satisfecho y feliz el comandante Gerson Martínez, Ministro de Obras Públicas es de tener entre sus oficiales a tres compañeras que son el alma de la construcción y reconstrucción vial y al mismo tiempo de la atención as las necesidades infraestructurales de todas las alcaldías del país.

Las tres musas del Ave María a que me refiero son Jovita Molina ,Gracia María Rusconi y Veroniquita Gil quienes según me cuentan a mi llegada a Tejute hoy viernes por la noche que estuvieron por entre Cinquera y Suchitoto, viendo ya el dragado y reconstrucción del puente y bueno cuando esas amazonas actúan los resultados son objetivos.

Así también se está haciendo la pavimentación de Tejute a Jutiapa y le hemos pedido a las cipotas, como les llamo fraternalmente que nos echen una mano en un kilómetro que tenemos que arreglar del cantón Santa Rita .que impide a nuestros niños asistir a la escuela durante el invierno y a muchos trabajadores llegar a sus sembradíos, al mismo tiempo presente a verónica Gil dentro del mismo proyecto que nos ayuden con 600 metros de cañería para agua potable ya que por el valor de esos 600 metros de cañería no se deber sacrificar a un cantón a vivir sin agua potable y sabemos de la buena voluntad de ayuda de esas niñas y nuestra disposición para ayudar con mano de obra y gasolina si es necesario.

Da gusto llegar a Obras Públicas y ver la rapidez, cortesía y objetividad con que el público es tratado sin tener que pasar la engorrosa burocracia inefectiva de muchas oficinas públicas y ser recibidlas por cualquiera de estas tres compañeritas que no gastan pólvora en zopes porque saben que la munición hay que usarla donde de verdad se necesita..

Hablaba en otro reciente artículo o en una Carta a Don Ponciano dije que durante la campaña debemos de publicitar pulgada a pulgada lo que Gerson ha hecho. Recuérdense de los miles de cárcavas producidas por el invierno copioso. De las calles destruidas, de los grandes derrumbes, de los puentes destruidos, de los grades lodazales en Garita Palmera, de San Agustín, Ilopango. Verapaz, Guadalupe, etc.,

Por otro lado, Vivienda y el VMT son dependencias de Obras Públicas y tanto Pancho en el VMT como Edin en Vivienda están haciendo lo que se tiene que hacer. Es hasta un crimen sólo el hecho de que te salga un motorista de buses y te diga que no tiene licencia o licencias hasta con diez mil dólares de multas no pagadas.

A ello hay que aumentar el estado deplorable en que dejaron la maquinaria los arenarcos: camiones y tractores que hasta las baterías les robaron, desorganización total de las dependencias del ministerio, mal apropiación de bienes del estado, uso de equipo del Ministerio para construcciones privadas de los areneros. Oxidación antojadiza de equipos caros, bases de datos substraídas para no dejar huellas y una infinidad de inmundicias con las que se topo el compa al llegar al ministerio.

Con Gracia María, Jovita y Verónica, Gerson tiene una equipo ideal para la atención de las comunidades, con ellas ha viajado a lugares pantanosos que después los han dejado convertidas en caminos transitables por peatones y automóviles. Gente como estas tres compañeras son necesarias en todos los ministerios y dependencias gubernamentales para que nos den como pueblo el trato que merecemos.

Gracias, Gracia María, Jovita y Verónica, Gracias Gersito por lo que haces por nuestra patria.

Paul Fortis

No hay comentarios: