ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de marzo de 2011

Las bases norteamericanas en Rumania seran utilizadas para atacar Libia


Base americana en Rumania: ver jerarquia de las banderas
en territorio rumano (Mediafax)
El Consejo Supremo de Defensa de Rumania aprobó ayer la petición de permiso para que aviones estadounidenses puedan repostar en el territorio rumano durante los ataques contra el pueblo libio.

Según un comunicado de prensa de la Presidencia de Rumania, el CSAT ha contestado favorablemente a la solicitud de Washington sobre la base de la asociación estratégica entre los dos países (es decir, porque una colonia no tiene otra opción ante la metrópoli).

En la actualidad, existen cuatro bases militares estadounidenses en el sudeste de Rumania, incluyendo la base aérea de Mihail Kogalniceanu, que ha sido muy utilizada por los Estados Unidos para transportar tropas y equipos hacia otros bochornosas agresiones contra la soberania nacional de otros pueblos, como Afganistán o Irak. Rumania estuvo sin ocupacion militar extranjera desde el gobierno de Gheorghiu-Dej, a finales de los 50 (1958), cuando el ejercito rojo, despues de permanecer en el pais 14 años, abandona el territorio rumano. El golpe de estado de diciembre de 1989 abriria las puertas a la nueva presencia militar extranjera en Rumania, esta vez parece que para quedarse muchos años.

Hace una semana, el mismo CSAT decidió enviar una fragata para colaborar en la agresion contra Libia, con 207 soldados de la Marina. Su objetivo principal seria hacer eficaz el embargo contra Libia en el Mar Mediterráneo.

Por otro lado, el ministro de Exteriores rumano, Teodor Baconschi, participara en la Conferencia Internacional sobre Libia, en Londres, hoy 29 de marzo, donde los participantes debaritan los planes de las potencias mas interesadas en continuar la agresion contra los libios para hincarle el diente a su petroleo.

No hay comentarios: