ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de marzo de 2011






Muchos, miles de gente que se dicen luchadores sociales se acuestan desnudos con las agencias de espionaje imperialista, muchos andan en el movimiento social, ocupan altos puestos en gobiernos populistas y en algunos que se auto definen como de izquierda aunque no lo sean y ellos y ellas son los causantes del atraso del proceso de liberación de la humanidad.

Ello no es cuestionable en gobiernos de derecha o centristas en los cuales todos son parte de la servidumbre imperialista, pero sí, es condenable en los gobiernos y cúpulas dirigenciales y movimientos por los cuales centenares de miles de gente ha dado la vida y cuando los antes mencionados llegan al poder sufren de amnesia repentina y sólo vibra en ellos los asquerosos intestinos clamando caviar y los sueños espejistas acaparadores de llegar a ser millonarios como los piratas y filibusteros del norte, de Wall ST. y el Dow Jones, sin embargo mantienen el viejo discurso del falso profeta.

Alguien me contó que quien fuera el mano derecha de Lenin era infiltrado y que sólo lo descubrieron después de muerto. Recientemente salió publicado que quien entraba donde Kadafi sin tocar a la puerta lo vendió y así ; es una cadena de traidores de la cual está llena la humanidad y específicamente la clase dominante y la clase política.

La muerte de la ideología liberadora radica en las compras de voluntades por parte del imperialismo y muy en especial en la compra de los y las que dirigen la educación de los países en levante ya que los demás países están definidos como amigos o cooperadores de los crímenes de la CIA.

Los criminales Tanques Pensantes de los Estados Unidos gastan trillones de dólares en inventar armas de destrucción masiva y en los también criminales medios de comunicación para que oculten a la humanidad los peligros de extinción total por los efectos de la radiación de las armas termonucleares y por los mismos rectores nucleares donde se produce el uranio para dichas armas. Un científico nuclear acaba de declarar a CNN que sí, estamos en alto peligro, que el yodo radioactivo y el celsio tienen corta vida, pero las partículas fugadas de Uranio y Plutonio 235 tienen millones de años de vida.

La CIA se encarga de manipular a los medios de comunicación del mundo y a decir simplemente lo que le conviene al imperialismo. La Guerra de El Salvador puso a nuestros ojos el conocimiento de lo que son capaces, soldados y guardias salvadoreños entrenados en Fort Bragg, Raleigh , North Carolina, USA, nos enseñaron que no sólo había que matar a nuestras niñas sino abrirla del vientre y meterles cabezas de otros asesinados para que dijeran que estaban encintas y asi el gobierno arenarco declara héroe nacional al psicópata Roberto D’abuisson, asesino no sólo de Monseñor Romero sino de miles y miles de salvadoreños y salvadoreñas y responsable junto a la tandona de la muerte de religiosas y religiosos y periodistas tanto nacionales como extranjeros que defendían a nuestro sufrido pueblo.

La agenda no oculta comprende la muerte de Chávez, Correa,Daniel,Evo y de muchos líderes étnicos, líderes de derechos humanos y de intelectuales que a diario denunciamos sus oscuros y sangrientos crímenes, sin embargo el sol siempre alumbrara y la verdad saldrá a luz aunque los criminales los escondan en lo más profundo de sus cuevas de ignominia.Que nos pueden asesinar, esta claro, es su objetivo; pero todo escritor digno tiene la obligación de decirle la verdad al pueblo y no vender su pluma por mendrugos de pan infectado por el ignominioso veneno imperialista.

No hay comentarios: