ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de marzo de 2011

Carta de Charlie Sheengón al pueblo salvadoreño...


Al pueblo de El Salvador:

Estimado salvadoreño y salvadoreña.

Hace unos días el gobierno de El Salvador, vía la cancillería, me ha solicitado que rectificara y me disculpara por unas lamentables declaraciones que hice sobre mi ex-esposa, y en las cuales aludía de una forma poco respetuosa a tu país.

Ahora bien, antes de pedir que yo me disculpe, todos ustedes deberían, y si alguna dignidad y valentía se los permite, considerar pedirle lo mismo a la gente que DE VERDAD les insulta a diario, esos mismos que les han insultado con acciones corruptas, deshonestas y asesinas durante los últimos 30 años.

Que se disculpe, entonces, Alfredo Cristiani y su grupo por el abuso que ejercen en los precios de las medicinas. Asimismo por haber vendido medicamentos vencidos al ISSS y por haber robado parte de la banca. Y qué decir de las donaciones del gobierno japonés? Y qué decir del asesinato de los Jesuitas?

Que se disculpe Tony Saca por haber despilfarrado cientos de millones de dólares de las arcas del estado, el dinero de todos ustedes, al hacerse publicidad él mismo en radios de su propiedad. Que se disculpe por haberle abierto grandes las puertas a nuestras golosas y despiadadas compañías americanas con el TLC.

Que se disculpen tambien los presidentes Francisco Flores y Armando Calderon Sol por haber dolarizado vuestra economía y agregarle un impuesto agregado a todo, hasta los alimentos, impidiendo así el desarrollo humano en El Salvador.


Que se disculpen los diputados: esos oportunistas y zánganos vividores de la política, todos sin distinción partidaria, los mismos que NUNCA han aprobado una tan sola ley que de verdad les beneficie. Pido me perdonen si acaso me equivoco.

Que se disculpen ciertos medios de comunicación por ocultar la verdad y defender intereses ajenos a los intereses colectivos.

Que se disculpe ARENA por 20 años de corrupción desenfrenada y muchos otros años por horribles asesinatos en contra de usted, pueblo.

Que se disculpe la tanda de militares que hicieron sangrar a vuestro país durante décadas y que hoy se pasean sin pena alguna por las calles de El Salvador.

Que se disculpe el FMLN por haberlos abandonado como pueblo pensante y ponerse hoy en contra de la organización social, arrodillados frente a mi gobierno, además de haber aprobado un decreto que les impide a todos ustedes el derecho de elegir a los diputados que quieran.

Que se disculpe Mauricio Funes, lider de la actual banda de zánganos despilfarradores del Estado, porque no ha cumplido -ni cumplirá- todo lo que les prometió en campaña presidencial.

Que se disculpen todos esos políticos rastreros, que lo único que buscan es engordar sus bolsillos y vivir bien a costa de todos ustedes.

Que se disculpen los poderosos que mantienen a vuestro país en un marasmo económico y social; eso desde hace décadas, y que no poseen la capacidad ni la intención de sacarlo adelante, llámense ANEP, FUSADES o como quieran llamarles.

Que se disculpen los que DE VERDAD les hacen daño a ustedes, a vuestros hijos, nietos, y a vuestro país!

Atentamente,

Charlie Sheengón!

No hay comentarios: