ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 27 de febrero de 2011

EL SUEÑO DEL PUEBLO







Anoche en Tenango y
Guadalupoe reafirmamos nuestro compromiso. Poco a poco, en la medida que las condiciones nacionales e internacionales lo permiten los cambios en pro del bienestar ciudadano se van dando en El Salvador. Cualesquiera podría pensar que la cosa es fácil y voluntarista, sin embargo; la estabilidad y el desarrollo de nuestra nación dependen de una infinidad de variables las cuales si no son manejadas de forma apropiada nos pueden llegar a hundir en un pantano más difícil de salir que el que en la actualidad nos encontramos.
La patria necesita de gente honesta y que sepa lo que se está haciendo y se necesita hacer. No es fácil para nadie resolver el problema nacional sin tomar en cuenta la crisis recesiva internacional, lo cual significa que cuando la economía de los países ricos se recupere, entonces nuestra micro economía va a comenzar a crecer, no podemos soñar, sino ser realistas. El primer problema a resolver es nuestra producción y para producir hay que invertir y saber vender en los mejores mercados que se puedan conseguir, al mismo tiempo mantener el buen ritmo del proceso educativo, del Nuevo Plan de Salud, de Obras públicas, Vivienda, el ordenamiento del trasporte nacional y presionar aun más con la seguridad. En cinco años no es poco lo que se puede hacer y más que todo es sentar las bases para que la gente que llegue al gobierno el 2014 encuentren buenos surcos donde los plantíos de la esperanza puedan crecer. En la actualidad, si tomamos en cuenta de dónde venimos, no podemos decir o hablar de un panorama sombrío, sino de un panorama con problemas, pero a los cuales se les está tratando de dar las mejores y más posibles respuestas.





Sin embargo, el gobierno se enfrenta a la falta de conciencia de la derecha empresarial que lo quiere hacer todo como en el Viejo Oeste o sea la ley del más fuerte., ejemplo clásico de ello es lo que sucede con los “Bueseros”, perdón buseros, y sus conductores “Mata Gente” que se niegan a refrendar licencias y tarjetas de circulación y la razón principal es que la tenencia de los buses se concentra en un pequeño grupo de extrema derecha que no quiere cooperar ni con la seguridad pública, ni con nadie, sino hacer lo que se les antoja a costillas de la vida y la bolsa del público y así, el gobierno se topa con un derecha tan recalcitrante que no quiere pagar ni los bajos impuestos que se pagan a nivel centroamericano y de esta forma usan sus subterfugios como medio de desestabilizar al gobierno actual.





Mientras el Ejército Nacional hace un buen trabajo, la Policía Nacional, sigue infiltrada por un montón de agentes viciados que son miembros e informantes de la maras, hechos probatorios se dan por todos lados sin que se vea que se mejore.

Así la situación, lo mejor que como ciudadanos podemos hacer es contribuir desinteresadamente por llevar el cambio a nuestras comunidades y no politizar personalmente nuestras acciones. Obviamente la campaña política está a las puertas y lo mejor que podemos hacer es saber conducirnos y no contribuir con el baño de sangre, la miseria y el luto nacional.
Los deportes, la cultura popular, la educación, la salud, el control vial, la
reconstrucción y construcción de nueva infraestructura vial, la reactivación de la ganadería y la agricultura, el cuido de nuestro medio ambiente, la reforestación, el impulso de la pequeña y mediana empresa y la buena inversión, el respeto y la fraternidad ciudadana será lo que nos puede llevar hacia mejores derroteros.

No hay comentarios: