ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 5 de febrero de 2011

El hijo de Nasser llegó a Egipto, y toma parte en la revolución



El hijo de Gamal Abdel Nasser, Khaled Nasser, llegó a Egipto para bancar a los manifestantes en la lucha por derrocar al orden imperante en Egipto por estos días. Khaled señaló que las protestas marcan un nuevo rumbo para su país.


Gamal Abdel Nasser fue presidente de Egipto entre 1952 y 1970. Entre otras medidas, nacionalizó el Canal de Suez, socializando sus ganancias para el pueblo trabajador egipcio, y su gobierno llevó a cabo grandes obras públicas como la presa de Assuán, financiada en parte por la Unión Soviética, país con el cual mantuvo una estrecha amistad. Nasser fué uno de los líder más descollantes del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL). Esto, empero, no significó una "neutralidad" para defender a sus hermanos árabes de Palestina, lo cual le valió enfrentarse en varias guerras con el Estado Fascista de Israel, cuando éste llevaba a cabo la expulsión y exterminio de árabes en Cisjordania y Gaza.


Nada que ver con el Mubarak buchón de los EE.UU. e Israel, que cierra la frontera a sus hermanos árabes de la Franja de Gaza, condenándolos a una vida miserable y dependiendo de las donaciones internacionales, que a menudo son asaltadas por los salvajes marines israelíes.

No hay comentarios: