ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de febrero de 2011

CARTA A DON PONCIANO

EL FOGÓN IDELÓGICO
PARA LOS LECTORES REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO.

QUÉ HORROR. LA ÚNICA LEY QUE EXISTE ES QUE NO HAY LEY!
CARTA A DON PONCIANO






Ay Poncianicus! Pobrecitos de nojotros y nojotras. Vivimos es un país donde muy pocos respetan las leyes y muchas leyes no tienen objetividad ni están apegadas a la verdad, es decir que no sirven para ni mierda.

Viniendo de mi pueblo que ya no mío es, ayer por la tarde venía un grupo de camioncitos llenos de cipotes que por su vestimenta se identifican como futbolistas, ello me dio alegría el ver a la juventud interesada en los deportes alejándose de las maras, lo horroroso fue que los cinco camioncitos venían en competencia también y las camas de los camioncitos se mecían como puentes de hamacas a lo largo del camino poniendo en peligro la vida de los muchachos, de la población y de los conductores y acompañantes que de mala suerte y por casualidad nos encontrábamos en el mismo escenario.

Todos los días, a lo largo del país las escenas grotescas se repiten
permanentemente: el transporte colectivo que tanto jode al gobierno por aumento de subsidios se enriquece con el dolor y maltrato al pueblo: paran donde se les antoja, avientan a la gente como manojos de zacate o como tamales al canasto, se hacen los majes con los vueltos, cobran lo que quieren y manejan como pendejos.

Los horarios de trabajo de los buseros son extenuantes, se levantan de mañana y terminan el trabajo en la noche, salen a las nueve, no comen bien, se van a chupar, a putear o a chivear, duermen poco o no duerme y todos pijeados y malhumorados y con los ojos colorados enmarihuanados agarran de nuevo el timón produciendo los horrores trágicos que a diario vivimos en esta patria sin ley, si yo fuera el Presidente, mucho a la mierda los mandaría cuando andan pidiendo
ayuda como mendigos, como pueblo tenemos que exigirles a los dueños buen trato, cortesía y cumplimento de la ley o quemarles esos buses de mierda.

Otras mierda es que un montón de culonas y culones la pequeña burguesía o ricos de tubo no dejan los celulares mierdas ni un ratito cuando conducen, salen tarde de sus mansiones y causan el vergo de accidentes todos los días.

Qué horror Ponciano! Todos los días antes de agarrar la carreta 44 me persigno y me digo: Te juiste Nicho y ni adiós le dijiste a Guicho y bueno, cuando regreso a la champa me digo, gracia San Benito por salvarme mi culito porque sólo falta que te cojan en el bus. Mira Ponciano, como vos sos Monje Ermitaño y no salís ni mierda del cuchumbo donde vivís no ves todo lo que pasa en este paisito de mierda donde por cajualidad nos tocó nacer. Un día de la semana pasada a la hora cuando el bus va lleno de escolares , un hijo de puta se sacó la animala, de suerte iba una compa policía de civil y le dijo: “te
metes esa mierda o qué y lo bajó de dos vergazos del bus”. Otra vez yendo en la 9 o la 33, en esos garrotes desvergados, se montó un hijo de puta con una mano sangrienta llena de anillos en todos los dedos, todos nos meamos y nos cagamos del susto y el hijo de puta se bajó en la siguiente parada con su trofeo para la Cornucopia de del Becerro Tobillo. Cosas así, o que entren las maras, te bolseen, te hueveyen dinero, reloj, celulares y joyas si de pendejos andas llevando o que te maten, son diarias o como ir a Los Planes de Renderos en las temerarias 17 o 12, sólo agarrarlas en las paradas de la Divina o el Mercurio es heroico y espeluznante ya no digamos el viajecito de doce kilómetros que pueden ser los últimos de tu vida. Sólo fijate lo que dice en el Vidrio de atrás de todos esos buses: “Que descanse en paz hermano” y van a una velocidad extraterrestre sobrepasando en curva, parándose donde se les antoja y sobre cargados con un vergo de gente, unos guindados, otros como espantapájaros con las patas en el aire y a la puta, lo peor que nadie dice ni pillo este culo es mío.

Lo furgones, los camiones cañeros y las rastras son otro gran huevo. Aquí se les da licencia a los chocos, sordos, amputados de los brazos y los pies , mudos y analfabestias y no se recuerdan en nada del pueblo que es quien paga siempre el talegazo. NO es cosa de estar contra personas deshabilitadas, pero se te frunce el culo cuando ves que en lugar de poner el pie en el acelerador zampan una pata de café y si siquiera café listo y que hacen los cambios con una mano que no es más que un garfio de pirata,. Viendo las cosas así mi querido Ponciano yo mejor diría: Que viva las Anarquía ya que aquí sálvese quien pueda y si no quedas debajo de las ruedas.

Da hasta frio, por otro lado, leer sobre las implicaciones de la FGR y los narcos, a ex ministros del medio ambiente procesados por promotores de la terminación del eco sistema, magistrados recetándose más de cien mi l turcanas a un día de retiro, plazas fantasmas que son tan vergonas que ya se hicieron los majes.

Pobre Pancho, Vice de Transporte, aquí no hay soluciones fáciles y
quizá no haya soluciones. Sólo que nos muriéramos todos de un solo pijazo y renaciéramos como humanos, porque en realidad de ello poco nos queda, aunque nos duela, o que manden a toda la población a un Curso Intensivo sobre Respeto, Amor al Prójimo y Prevención de Accidentes y después al Curso de Reeducación de Conductores

Nicho Bermejo
Vendedor de Baratijas
San Salador
El Jalvador
Si No Naces Salado Te Salan A Pura Verga

No hay comentarios: