ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 30 de noviembre de 2010

WIKI LEAKS. CARTA A DON PONCIANO




Yo, Ponciano; de plano que creí que querían decir güisquiles, pero la
mierda viene con garfios peores que las púas de la Perra Grafica, del Diablo de Hoy, del Mundo de Los Dundos, del TC Heces. El aparato diversionista derechoso ya entró en acción: El TC Heces apunta con un condón, el Condón del Papa Rata, ojos de mapache vergueado, lo que no se dan cuenta que el soldado de la juventud hitleriana no hablaba de vejigas, sino que estaba oyendo el Cóndor Pasa.
Están igual que a la Iglesia de los Nueve Melones, hay que mandarlos a
buscar barriles del billete no lavado, que el Becerro Tobillo tiene enterraos.

Ahora que si están más que cagaos, el mundo se da cuenta que hasta a sus chivos expiatorios los están expiando, ya no digamos a los borregos derechosos que ponen de mandatarios.

A los rojinoles del FMLN ni que se diga, pero quién putas no sabe que son rojinoles aunque no todos y todas y bueno a los de Aregana o Ganarena también los tienen con el ojo de águila, pero a éstos para que no le vayan a vender la droga a otro país, sino a ellos.
Lo que yo me pregunto es: Cómo es que un imperio que se dice fuerte,
omnipotente, poderoso, rico (que le gusta que le hagan rico) lo pone del culo un joven cibernauta? Qué significará eso Ponciano? No será que están pataleando como la oposición salvadoreña, tú lo has de saber más que yo porque a vos dicen que hasta un ministerio te van a dar, quienquita no sea el de la Elim donde a todos les hacen pin pin en el chunchulín.
Está jodida la mierda Poncia, yo ya le pedí a mi mucurita que se ponga doble calzón, no vaya a ser que me le estén expiando el micoleón. A vos Poncia, te vigían, te recontra vigían, te extra vigían pero son las del Hula Hula y eso esta chévere, más ahora que ya salió la Yerba para el SIDA: Yérbala antes y después de usarla para que no le pase lo que le paso a Urcuyo, que le salieron pelotas hasta en el chunchucuyo o lo que le pasó a la Miraya que se le pudrió la papapaya.
Lo que el joven cibernauta ha sacado al aire es lo que el imperialismo ha hecho de por vida: usar a sus majes, tirarle las sobras, los huesos carnosos a los encopetados y dejar a los pueblos más que desvergados, jugar con el destino de la humanidad sin importarles que en sus guerras de rapiña millones de seres humanos sean sacrificados, si no mira Ponciano, lo que están haciendo en Corea, ante la “Amenaza” que el Dragón Chino se las trague a las dos , están por iniciar una guerra nuclear, cerquita de Nagasaki e Hiroshima donde quemaron
vivos a cientos de miles de japoneses.

Le tiemblan a los países de ALBA, saben bien que son los dueños de los mas grandes depósitos energéticos del globo, si los pierden (ya los perdieron) habrán perdido la guerra Poncia, si no mira lo que hacen con Nicaragua y Costa Rica, buscan enfrentar a dos naciones hermanas y todo el papel hermano, contra Daniel y es que dicen: Cuidado Con Daniel El Travieso, pero eso nadie se lo traga, el rio nace en el lago y es más Chocho que Azarías Monimbó a quién crees que jodiste y fue él quien te jodió.

Guiski Lika dice que en la Fuerza Armada se están perdiendo los fusiles y lopeor es que dice que los milituchos están usando los cañones para fabricar pipas crakeras, con razón es que se me perdieron las mangueras y hay tanta información que los Capos Capiruchos no dicen ni chucho.
Esta
jodida la mierda para ellos Poncia, para nosotros vergón, nos expían y nos hayan sin calzón, pero me rio, los ganarenos y los areganos no han dicho ni cuillo este culo es tuyo y no mío.


No hay comentarios: