ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de octubre de 2010

INDES ADELANTE


INDES ADELANTE



De muchos provechos que se han obtenido de nuestras relaciones con Cuba, el área de los deportes ya se está viendo favorecida pues hemos tenido intercambios deportivos y siguen llegando entrenadores cubanos en todas las áreas del deporte.
Uno de los aciertos de la actual administración gubernamental es estar
promoviendo el deporte en todas las áreas a nivel nacional e internacional y quien mejor que La Chelona y su equipo de trabajo para cumplir la misión.
Desde que Jaime llegó a INDES la actividad deportiva se ha extendido a niveles
nunca vistos anteriormente, se hace deporte de Inclusión Social donde nadie queda afuera, ayer en Haití, Cuba, Nicaragua, México, hoy en México con nuestros hermanos con problemas físicos y bueno, hay participación masiva de la mujer salvadoreña en todas las áreas del deporte nacional e internacional.
Con el trabajo que INDES está desarrollando muchos logros se están obteniendo,
siendo el principal la motivación despertada en nuestra infancia y ju
ventud para que se integren al deporte, evitando de esta forma, que nuestros niños se desvíen por caminos peligrosos y desarrollando una mejor salud física y psíquica de nuestra ciudadanía.
Nuestro país necesita de canchas deportivas, promotores, material deportivo,
escuelas de deportes, clínicas deportivas para ir luchando desde este ángulo contra la violencia juvenil, dándoles oportunidad a nuestros niños para que ocupen su tiempo libre en actividades saludables. INDES está haciendo un esfuerzo máximo para habilitar toda la infraestructura deportiva de la nación, pero se necesita dinero y es ahí donde la gestión internacional tiene que ocupar un lugar prioritario.
Los medios de comunicación especialmente Co Latino, Radio Nacional, Maya Visión,
Canal 10, los medios cibernéticos especialmente las gerencias de prensa de los ministerios tienen que hacer la labor patriótica de promover los deportes y con ello la Paz y la Justicia Social.
Desde que
Jaime llegó a INDES se han celebrado cientos de competencias a nivel nacional y bueno, hay participación internacional, más que todo a nivel regional, lo cual une a nuestros pueblos en la lucha por los cambios en búsqueda de mejores derroteros para nuestros pueblos.
Junto a ORMUSA, ISBM, INDES y nuestras alcaldías estamos celebrando fe
stivales culturales durante los cuales se da asistencia médica, medicina, asistencia jurídica, psicológica, material deportivo y se lleva cultura, diversión e información a nuestra ciudadanía lo cual nos une por el cambio y la inclusión social, al mismo tiempo estamos apoyando la Campaña Nacional de Alfabetización como meta para enseñarnos con nuestro pueblo a vivir mejor.
INDES hace su trabajo, sin embargo; es tarea de toda la ciudadanía.


No hay comentarios: