ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de octubre de 2010

CARTA A DON PONCIANO; ARENA MOVEDIZA.




Saludándote querido Ponciano, desde aquí de la Madre de Todas las Cuetearías de San Salador donde como vos decís, si no nacés salado te salan a pura verga. Escribiéndote, por supuesto para denunciar Ponciano, para denunciar tanta maldad, tanto crimen y tanto aplaudir de los criminales quien de forma impune se pasean por los organismos del estado, (por eso le cuido el organismo a mi Chalupa, no vaya a ser el diablo que se paseen en el).
Para comenzar, querido hermano de motursas, quiero denunciar al cabrón
de Ano Quijano por la gran trabada que le está dando a la mara capiruchina a quienes nos ha sembrado un 50% más de lo sembrados que estamos por servicios inexistentes. Por las luz para el Metro Bus, por la basura para su amargura, por los canastos que ya luego le daremos en el trasto, por los deportes por meterle el canorte y bueno está multando hasta las vendedoras de hilo dental por no querer regalárselos a los cejas depiladas de Arena, o como se llaman ahora, Ganarena o Aregana y todo ello ante la gran aflicción de que ya se acerca el día cuando le vamos a dar en la mera buchaca.
Como son las cosas Ponciano. Se quebraron a los diputráficos y ni
siquiera el ex fiscal, siendo de la misma mara, le puso atención al caso y bueno ellos son así, sólo les gusta que les den y estando bien pijeados siguen de arrogantes traficantes. Fijate Ponciano, mataron a una bicha en Super Selectos y ni siquiera pío este culo es mío han dicho, todos callan y esconden su complicidad contra los desposeídos de nuestro pueblo.
Otra cosa Poncia, ya vino el pájaro madrugador a contarnos que Ganarena
ha comprado un inmenso paquete de comunicaciones a Tigo para tratar de meternos más mentiras y que sacabuche cerebro de cuche está detrás, ay ve cuando me lo dás, y que cuando el FMLN quiera publicitar ya no va a haber espacio. Cosas así, Ponciano que tenemos que llevar al día en este país de maravillas.

La venida
de Pichelleti y del podrido Montaner no es otra cosa que la opción del golpe de estado, gracias que los Rojinoles ya les dijeron que no anden con señuelos golpistas, porque les van a dar en las meras aristas y vaya como braman y que pachos están los Sapos, protestando por el programa de Canal 10 por dar a conocer al mundo a sus criminales terroristas entre ellos el niño Chávez Abarca que tiene cerca la parca y es a ello que se debe la venida del terrorista inmundo Montaner, a reorganizar las células terroristas de Posada Carriles y la CIA aquí en nuestro país de Maíz donde a los areneros la mazorca se les desgranó desde hace ratos.
Bueno, a todos se los ganó Tobillo Becerro, todos se han hecho
Protestantes: Protestan porque quiere sustituir el nombre del Holguín por Bulevar Anastasio Aquino, protestan por todos los hueveyos que les han encontrado, protestan contra la Corte que les quiere dar norte, protestan porque les publicitan sus crímenes, protestan por la Alfabetización, protestan porque el Partido les dijo que se vayan olvidando de volver al poder, protestan porque al Tacuazín Peinado Ano Quijano se le jodió la fiesta y el único metro que ha aparecido es el que le va a meter el pueblo y con una cuarta más, protestan porque Mauricio se opone a que aumenten el pasaje en los Buses de la Muerte, protestan porque el gobierno les está dando uniformes, zapatos, útiles y comida a la escolaridad, protestan por el control de los precios de la medicina, protestan porque el gobierno no les está permitiendo que terminen de destruir la ecología del país, protestan por las multas a tanto motorista criminal, protestan porque llueve y porque no llueve, protestan porque el gobierno no permite que estén vendiendo0 maíz envenenado, protestan porque el gobierno está trayendo frijoles de otros países, protestan porque fueron a Cuba donde ellos mismos vinieron convencidos, protestan porque con Tobillo Becerro se han hecho Protestantes, protestan, protestan, protestan y se quedarán protestando.
Volviendo a nuestras viditas aquí en el Mercurio Central, estamos felices
porque la Julia Charamusca se sacó la lotería, o sea que se consiguió tres furgones hueviados y ahora hay leche hasta para el más peche y bueno estamos en espera de los Combos de Samour y de alguna alegría que Mauricio nos pueda traer par hacer un bailongo mercurial.
Las ventas siempre buenas. Cuando prensaron a Chávez Abarca vendí cuetes
hasta por joder, lo mismo cuando se levantaron a Garried, cuando se metieron donde el Chumpipón Calderón, esas cosas el pueblo las celebra, pero más vamos a celebrar la pijeada que les vamos a dar.
Te voy a contar Ponciano y disculpa que se me olvido invitarte, La Juana
Galloprieto se casó y de blanco después de haber tenido como sesenta hijos e hijas de los cuales dicen que media docena son tuyos, una docena míos, cuatro de Iván Rojinol, dos de Foncho Soledad, un gordito de Nacho Pistacho y bueno, por ello es que le di rebajadas como cuarenta resmas de morteros. Si son nuestros pues son nuestros aunque otro le haya movido el tiesto, la verdad que a nosotros nos los echan y Viva la Comunidad!
Nuestra gente es vergona: sólo la Pedrina regaló veinte gallinas, Nicho
Teguicho un chivo, Armando Chicas, los peroles, la Chinta los tamales y vino a casarla el padre Tilo Camilo y no te imaginas tres días de Amor y Paz y otros que están por venir ya que se acerca la navidad.
Disculpame Ponciano por esta larga informativa, quería mandarte estas
coplas ahí vos si me la soplas.
Cuetes, buscaniguas y morteros baratos contra los areneros.
Cuetearía La Paloma Quema Marías Mercurio Central San Salador.

No hay comentarios: