ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de octubre de 2010

CARTA A DON PONCIANO; ALIANZAS CON TODOS; PERO NADA NUEVO.

ALIANZAS CON TODOS; PERO NADA NUEVO. CARTA A DON PONCIANO.






Qué no siempre han estado aleados, Ponciano? Cómo se llamen o quieran llamarse ahora: Aregana, Ganarena, Demoniocracia, Manotas.

Es que acaso no son los mismos ladrones, es que acaso no son los mismos asesinos, a quién se quieren domar, no será Ponciano, que se están dando paja ellos mismos.

La mara ya conoció a Parkimetro. Fue a Cuba el tontito a pedir que le enseñaran las cárceles y bueno y por qué no va a Zacatrás, y el sinvergüenza ladrón mamón Ciruelo queriendo quedarse de Presidente, es mejor que le pida a Tobillo Becerro la presidencia de la Cornucopia donde de todo se apropian.

Todos esos cabrones son de la misma calaña, Ponciano; es decir ratas del mismo piñal, carroñeros de la misma especie, ladrones confesos y otros aprendices de rateros pordioseros, son los mismos que saquearon la banca nacional, se huevaron todas las empresas del pueblo, dejaron en banca rota a la nación, se hueviaron hasta los motores y baterías de los camiones y tractores de los ministerios, se hueviaron la billonada der las remesas sin hacer ni mierda por el pueblo salvadoreño en el exilio político-económico, las mismas viejas culos hemorroidosos luciendo de niñas en las páginas de la prensa plumocrática y putocrática, los mismos sicarios que están protestando porque les estamos publicitando a sus terroristas, los mismitos hijos de puta Ponciano que han y siguen asesinando a nuestra juventud.

Ya se acerca el dos mil doce y les vamos a dar verga para que ya no
retocen, en
camino para retorcerles el buche el dos mil catorce, ya tu veras Ponciano, cuando la mara se encachimba no hay cabrón que la detenga.

Aquí en el Mercurio Cromo ya tenemos organizadas las Brigadas
Cañoneras Farabundistas con las cuales vamos a cañonear toda la falsa
información de los enemigos del pueblo. Ya andamos en campaña, somos pacíficos, pero por lo de San Jacinto siempre nos acompaña nuestra Santa Devota la Peche Trine y le pediremos milagros si nos vemos atacados aunque sabemos bien que
están más que cagados.

Nosotros también hemos hecho alianzas: con los del Tineti, San
Miguelito, M
ejicanos, la Tiendona, el Mercurio Cuartel, bajo nuestro lema: Si nos tocas te apeamos la totoca y no pedimos protección a nadie ya que estamos bien entrenados para sacarle el Menjurje a cualquier enemigo, por ello te pedimos, Ponciano: Únete a la Mara que ya nadie la para y si no que te la paren ellos aunque sean bien feyos como Mateyo.

Bueno Ponciano, nada mas esta cartulina para que salga en cada esquina.

Lorenzo Pievenado
Jefe de las Brigadas Cañoneras
Mercurio Central
San Salador.

No hay comentarios: