ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Desde El Salvador, C. A:

Protección Civil declara alerta naranja nacional y roja en ciertas zonas

hunnapuh@gmail.com

En medio de la tormenta Mathew se añade la Tormenta Nicole que intensificó las lluvias desde anoche a un punto tal que Protección Civil ha declarado Alerta Naranja nacional y Roja en ciertos sectores. DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL DECLARA ALERTA NARANJA Y SE AMPLIA ZONA EN ALERTA ROJA Descripción del Fenómeno La Depresión Tropical N° 16 ha tomado la categoría de Tormenta Tropical NICOLE esta mañana, debido a su intensificación, con vientos de rotación de 65 Kilómetros por hora y presentando un movimiento hacia el Noreste, con una velocidad de 15 kilómetros por hora. Actualmente, presenta una posición de 22.6° Latitud Norte y 80.6° Longitud Oeste, situado en la Costa Norte de Cuba, situación que mantiene un alto nivel de inestabilidad atmosférica en todo el Caribe. Este sistema ha inducido una baja presión al Sur de Guatemala, lo que está desplazando campos de humedad desde el Pacífico hacia El Salvador, favoreciendo la persistencia de lluvias, de moderadas a muy fuertes, y de carácter intermitente con énfasis en la cadena volcánica y la franja costera del país. Se informa a la población en general, que en coordinación con el Ministerio de Educación, quedan suspendidas las clases a nivel nacional, a [...] No related posts.

Próximamente: “Las confesiones de la computadora del Mono Jojoy”

Posted: 29 Sep 2010 07:35 AM PDT

Los titulares circulan por toda la media cibernética mundial: http://internacional.eluniversal.com/2010/09/25/int_ava_computadoras-de-mono_25A4517053.shtml http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20100926/analizan-las-computadoras-del-abatido-%E2%80%9Cmono-jojoy%E2%80%9D_91362_175892.html http://www.yucatan.com.mx/20100927/nota/9046-computadoras-del-’mono-jojoy’-podr%C3%ADan-llevar-a-fin-de-las-farc.htm Solo queda esperar la nueva telenovela de los medios salvadoreños vinculando a las FARC con todo el mundo, hasta con los jueces de la sala de lo constitucional que fallaron a favor de la demanda de inconstitucionalidad de las reformas al artículo 191 del Código Penal aprobadas por la asamblea legislativa en el año 2004 y que hoy es motivo de amargos editoriales cargados de bilis negra de Don Editorialista que definitivamente ya no las tiene todas consigo. Claro que antes de eso pasarán en vivo y a todo color, “pruebas contundentes” de que comenzando con “el Diablito” Ruiz, pasando por Funes y sus asesores, hasta Roberto Bukele han tenido nexos con las FARC, AlQaeda, la MS13, La Mara 18, Mao Mao, Máquina, con los X’s, los Y’s además de los Z’s. Acomodémonos en nuestro mejor sillón y esperemos el inicio de esta nueva serie Reality que cautivará nuestras mentes y corazones. “Confesiones de una Laptop Terrorista” Con el Mono Joyoy, Osama Bin Laden, El Viejo Lin, el fantasma de Duarte y muchas estrellas mas. ¿Quienes serán los proximos involucrados? Envíe su mensajito al 246 o al 12 21 33 con el [...] Related posts:
  1. Diego Simán convicto por Fraude en La Florida
  2. Escondiéndose en la Sotana y en la Pluma

No hay comentarios: