ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de julio de 2010

Hola, amigos/as:
saludos una vez más.
He aquí nuestras novedades.

• Un libro en nuestra biblioteca, de José MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, «El cristianismo y las culturas indígenas. Del intento de acabar con ellas, al milagro de su resurrección», con prólogo de Eleazar LÓPEZ, en formato word-pdf, publicado en enero de este mismo año 2010. Está en la sala general de nuestra Biblioteca de Koinonía. A disposición de ustedes.

• Una nueva Página Neoblíca: «Leví: de la servidumbre a la justicia», sobre Mc 2, 13-17, de autoría de Arnaldo Javier DE LA CRUZ, de La Habana, Cuba. En la página de las Páginas Neobíblicas.

• Continuamos cada viernes con la columna semanal de Leonardo BOFF, hoy con el título «Cómo hacer la transición del viejo al nuevo paradigma». En su página habitual.

• La editora Nhandutí (pronunciado Ñandutí), de São Paulo, acaba de traducir al portugués el libro de Paul KNITTER «Jesús y los otros nombres», uno de los libros clásicos de este autor, que no está traducido al español. Aborda la difícil cuestión de la relación de Jesús con “los otros nombres” bajo los cuales también puede haber salvación (en relación a la famosa frase de los hechos de los Apóstoles), el punto sensible de la teología del pluralismo (la cristilogía). Lo recomendamos vivamente (Editorial Nhandutí: nhanduti@yahoo.es)

• También acaba de aparecer el libro «Movimientos Sociales y Teología en América Latina», de Colque Abraham y Estermann Josef (organizadores), el ISEAT, Cochabamba, 357 pp, que recoge las ponencias y debates del Simposio organizado por el ISAET y varias otras organizaciones continentales el año pasado. Para contactar: rectoria@iseatbolivia.org

• Hemos actualizado nuestro Servicio Bíblico hasta el mes de septiembre incluido...

Les agradecemos permitirnos seguir informándoles, cada tres semanas habitualmente, sobre las novedades que ponemos a su disposición.
Fraternal/sororalmente,
el Equipo Koinonía.

_______________________________________________
Novedades-koinonia mailing list
Novedades-koinonia@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/novedades-koinonia

No hay comentarios: