ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de junio de 2010

LA MAZORCA SE DESGRANA. CARTA A DON PONCIANO

Gran alegría escribirte Poncianicus, saludarte y decirte que estamos extrañando tus andanadas en ráfaga contra todos estos cabrones hocicudos derechistas. Recuerdo la campaña cuando escribías tus cartas calzadas con el titulo la “Mazorca se Desgrana” y bueno ahora si se les desgranó, hasta el narco, el olote se metió.
Te acordás de Mauricito El Rojo, del temor enésimo a Leonel, del Socialismo del Siglo XXI, de ALBA, la Quinta y tanto que jodieron por ello, sin pens
ar que a la Quinta Mierda los estamos mandando día tras día y lo peor es que no se dan cuenta y si se dan cuenta rebuznan como burros vergueados en la soledad de su derrota.
No quieren ver los cambios y a saber por qué saltan por la alfabetización, no quieren ver los cambios y a saber por qué saltan por la pieza de la ley de medicamentos. Son malos Ponciano, fíjate lo que le dijeron al jurisconsulto y comandante Dr. Tertuliano Brameterna cuando éste protestó por la destrucción de la finca El Espino: “aquí no va a pasar nada, no se preocupe, a los que se los va a llevar putas son a los del Modelo, la Málaga y ésos lo merecen por no hacer sus casas en otra parte”, vaya que cabrones!
Están arrinconados Poncianito. Hay una convulsión mortal en la derecha. Se expulsan ellos mismo de sus cascarones porosos e inservibles, fundan partiduchos de viejos chuchos ignorando que chucho no come chucho y si come no come mucho. Por ratos se vuelven actores del grotesco político nacional, pero luego se les caen las máscaras antes de que el pueblo se las arranque de un solo izquierdaso o de una patada voladora, la Lupilda los enrolla y Chicón los desenrolla, Ciruelo tecniquea, la Kuka Loca se mea, van caminando a gatas y el pueblo los remata y a los doce de GANA la mazorca se desgrana. Como es eso Ponciano, Kasaca y los doce Apóstoles de Arimán y que bien fácil se los dan.
El turno es ahora de la Demoniocracia Cristera, Parkimetro y la Lupilda expulsan a Will (se cobro porque Will se la bajó de la Vice presidencia, bien recuerdo cuando el Will Perrón le dijo a Parkímetro: “aquí tiene que haber un sacrificado y no va a ser mi hermana), sin pensar que les puede echar a los perrones y peor que la Lupilda ya ni los chuchos echa. Quién será mañana?, Ciruelo ahorcando a Hernán Contreras por que se huevió la millonada y no le dio nada, Cristiani volándose a Ano Quijasno por andar de ganoso ganeando , los del Parque Infantil quemando a Ano Quijasno y ahorcándolo ya no como Ano, sino como Tacuazín Peinado y todo se da tan de prisa mientras los coloricos se cagan de la risa. Alguien me dijo por ahí:”Los coloricos tienen a un sapito que es el tata de la conspiración y ese es el que se ha cagado en la arenarquía y es tan cabrón que ni sale a luz; pero, los agarra como avestruz.
Qué me decís de Mauricito El Rojo, los está topando al bramadero y ni cuenta se dan y bien suavecito se las está empacando. Qué se ha hecho Chico Chimichanga, el Nalgón Calderón, Bambi Cristiani, Sacabuche Cerebro de Cuche, que se han hecho los plumíferos articuleros, tienen miedo de salir al aire, se los puede llevar una ventolera farabundina, están ahuevaditos; pero son todavía peligrosos, yo por ello no me bajo la Peche Trini con la esperanza de que se me cruce algún cabroncito en el callejón para dejarlo viendo estrellas. Te cuento también Poncianito, que me he hecho alfabetizador y bueno ya le estoy enseñando al grupo de las greñudas y a la mara chancletera de la barriada sin dios, pero con muchos diablos y ya están aprendiendo “con yo si puedo pa que no me jodan mi juego” y bueno vamos viento en popa como los de Apopa con la Lucita al frente del cachimbo de gente loca.
Por ahí dicen también que ya viene el cortejo de juicios a los ladrones. (SEGUILOS BARRENANDO GERSITO, VOS ABRISTE LA CLOACA, AHORA A SACARLES LA CACA). Otra cosa, dicen que Sacacoyo se quiere lanzar como candidato a alcalde para seguir poniendo el balde, quijueputa mas sangrón semejante cabrón ladrón.
Otra cosa: la Arenarquía crea su tribunal de ética. Será posible, Ponciano; que por conmiseración y arrepentimiento estén pensando mandarse a Sacaratraz ellos mismos? No lo creo, lo han creado para coronar a Cristiani como el “Rey Cocalequero” de la nación y al nalgón Calderón como el acólito mayor del Becerro Tobillo.
Es un circo Ponciano, la clase política derechista de esta nación de mierda son pequeños círculos laberinticos de misóginos, mitómanos, sátrapas, sicarios, misántropos, narcos, cleptómanos genéticos que aun creen que el pueblo no les va a cobrar cuentas y vaya que son largas. Por ello, respeto mucho a la actual dirección partidaria por su sabiduría en darle en la madre a tanto cabrón hijo de puta y por lo tanto estoy pidiendo desde ya a las bases, al Consejo Revolucionario, a la CP, que mantengan al viejo Milton como Coordinador ya que nunca es productivo cambiar lo viejo cachimbón por conocido que lo nuevo por conocer sin saber que tienen que hacer y lo más jodido, que pueden hacer.
Bueno Poncianito, ya me contaron que te han mandado a Sud África a representar a la Selección del Hula Hula. Tené cuidado con los morenos, no vaya a ser que te pase lo que le pasó al Becerro Tobillo en la cárcel de Houston por andar lavando en rio ajeno, se los dieron un vergo de morenos y quedo enviciado y ni quería salir.
Bueno mi querido Ponciano, ya te dejo porque me voy a la Alfa, Ronaldinho dice que si las Mechudas y los Chancleteros no aprenden a mi es que me van a dar verga.

Hasta la Toya Avilés. Perdón: Hasta la Victoria Siempre.
Chepe Mela Juegas
Jardines de La Chacra
San Salador
Donde si no naces salado, te salan a pura verga.

No hay comentarios: