ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de mayo de 2010

TIERRA.CUSCATLÁN...UN RIO DE AMOR QUE VA DESNUDO.

Pequeño blasón de amor, de tristeza y locura. Pequeño El Salvador de dolor y angustias permanentes, puñado de fusiles en manos de tu gente…Presente!
Pequeñita nación de estrellas que se duermen en alambradas y manos insurgentes. Oh pedazo de amor metido en mis entrañas. Te amo, te amaré por siempre!
No importa que otros te puteen, te maldigan, se olviden de tu nombre, de tus calles, de tu gente, de tus niños mendigando en las calles, de tus rateros y tus hijas callejeras, que nieguen su nacionalidad y se declaren extranjeros. Siempre te amaré, por ti yo muero!
Hijo del campo amor, hijo del fuego, del cielo campesino, de la flor y la espiga, del canto de los pájaros y el tintinear del rio, de mi libre albedrio…Cuánto te amo!
Mi patria, mi paisito cachimbón que nunca se doblega ante nada. Mis hermanos y mis hermanas los de las manos fuertes y callosas, los de la piel curtida por el sol y las tormentas de la vida, mi pueblo del alma.
Cómo no querer ser poeta en una tierra de pájaros y flores! Levantarse con el canto de los gallos, machete en mano listo para hacer la vida. No hacer daño a la tierra, comulgar con ella y juntos vivir en armonía eterna, si ella nos da todo, por qué quitarle algo que no nos pertenece?
Caminar a los largo de los caminos rurales, meterse a un nacimiento, darse un baño de luz, llenar la vasija y continuar la vida. Ver la estrella polar y comprender que nunca se está lejos cuando se ha comenzado. Vivir por la última razón de la existencia: Ser feliz y compartir colectivamente la dicha de vivir.
PAUL FORTIS


No hay comentarios: