ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de mayo de 2010

Objetivo del imperialismo: La RPDKorea


La República Popular Democrática de Corea bajo la mira de los belicistas



A día de hoy la prensa sigue partiendo de la acusación de culpabilidad de Corea del Sur contra la RPDC por el hundimiento de un barco militar sudcoreano.

Como civil crítico con el capitalismo denuncio desde aquí lo que me parece un absurdo que no hace más que provocar un enfrentamiento militar fratricida (entre coreanos divididos por la comunidad internacional ) con todas las graves consecuencias humanitarias que conlleva.

Cabe destacar la coyuntura económica mundial de 3 años de crisis capitalista global, de presión bursátil sobre las decisiones políticas del mundo entero pidiendo reducción de déficit público, pidiendo reformas laborales drásticas, después de un mes de mayo de 2010 que la economía volvió a tocar fondo a nivel mundial a partir de la crisis de Grecia y la caída del Euro.

En dicho contexto corea del sur acusa a la parte norte de hundirle un barco militar cuando desde Pyonyang las autoridades lo niegan rotundamente. Las mismas autoridades que no tuvieron ningún problema en reconocer que tienen/desarrollan armas nucleares y que tuvo el valor de declararle la guerra preventiva a EEUU. Por lo tanto no tiene mucho sentido que quisieran negar el uso militar de sus torpedos en caso de haberlos usado contra el barco militar sudcoreano.

A nivel mundial la imagen del gobierno de la RPDC puede ser caracterizada de manera ridiculesca pero la verdad es que siempre ha sido un gobierno de palabra que no miente.

Así mismo desde Pyonyang se apostaba por un proceso pacífico de reunifiación al estilo de la reunificación de Berlín mediante la creación de una zona desmilitarizada que hasta estos días estuvo permitiendo la comunicación por tren Norte-Sur y creando una zona industrial que impulsara la economía de ambas coreas.

Teniendo estas circunstancias y características en cuenta difundo en español el comunidado del gobierno de la RPDC ante las acusaciones desde el extranjero:

May 25. 2010 Juch 99





Pyongyang, 25 de mayo (ATCC) -- El portavoz del Comite por la Reunificacion Pacifica de la Patria (CRPP) publico el dia 25 una declaracion que sigue:

El dia 24, a traves de la llamada "declaracion al pueblo" en cuanto al caso de hundimiento del buque de guerra del ejercito titere surcoreano, el traidor Lee Myung Bak volvio a acusar siniestramente a la Republica Popular Democratica de Corea y publico oficialmente la prohibicion del paso de los barcos de la RPDC por las aguas maritimas de la parte Sur, la "interrupcion del comercio e intercambio entre el Sur y el Norte", el uso del "derecho a la autodefensa" y el sometimiento del caso al Consejo de Seguridad de la ONU hablando atrevidamente de la "responsabilidad" y la "disculpa" de la RPDC.

Seguidamente, los cabecillas titeres del Ministerio de Defensa Nacional, el de Relaciones Exteriores y de Comercio y el de Reunificacion sostuvieron una rueda de prensa conjunta haciendo referencia a las medidas subsiguientes.

Esto da lo mismo que declarar oficialmente que desatarian la guerra enfrentandose hasta el final con la RPDC.

El incidente del hundimiento del buque de guerra del ejercito titere surcoreano fue un tragico producto del repugnante servilismo a grandes potencias de la banda de conservadores surcoreanos y de su locura por la confrontacion fratricida.

Por lo tanto, el traidor Lee Myung Bak y su banda son los que deben responsabilizarse, pedir disculpas y ser castigados por el respecto.

El llamado "resultado de investigacion" de la banda titere, lleno de contradicciones y sospechas, es ridiculizado por el mundo porque se revela cada dia mas su caracter de complot.

A pesar de esto, el traidor Lee Myung Bak se puso al frente en imputar a la RPDC la responsabilidad del incidente y le desafio oficialmente con su imprudente provocacion. Bajo estas circunstancias, la RPDC se ve obligada a tomar rotundas medidas de castigo siendo consecuente con lo que ya ha declarado al interior y al exterior del pais.

Ya hemos declarado solemnemente que considerariamos como declaracion de guerra contra la RPDC la campana de confrontacion e intrigas anti-RPDC, que libra la banda titere surcoreana en relacion con el caso del hundimiento del buque, y le dariamos un castigo implacable y duro si ella se atreve a ofender nuestra dignidad.

Por consiguiente, el CRPP declara oficialmente que entra desde ahora en las resueltas medidas de accion para la ruptura total de las relaciones Norte-Sur, la quiebra total del acuerdo de no agresion Norte-Sur y abolicion total de la cooperacion Norte-Sur.

Al respecto, tomara las siguientes medidas como primera fase:

1. Romper todas las relaciones con las autoridades titeres surcoreanas.

2. No sostener ningun dialogo ni contacto entre las autoridades durante el mandato de la banda de Lee Myung Bak.

3. Suspender por completo el trabajo de los delegados de enlace de la Cruz Roja en Phanmunjom.

4. Cortar todas las comunicaciones entre el Norte y el Sur.

5. Congelar y cerrar la oficina consultiva de la cooperacion economica Norte-Sur en la Zona Industrial de Kaesong y expulsar de inmediato a todos los interesados de la parte surcoreana.

6. Iniciar la contraofensiva total sobre la "guerra psicologica anti-RPDC" de la banda titere surcoreana.

7. Prohibir totalmente el paso de los barcos y aviones surcoreanos por las aguas maritimas y el espacio aereo jurisdiccionales de nuestra parte.

8. Tratar todos los problemas que se presentan en las relaciones Norte-Sur segun la ley para tiempo de guerra.

No hacen mas falta la piedad ni paciencia para la banda de Lee Myung Bak, integrada por los fanaticos de enfrentamiento, vendepatrias serviles a las grandes potencias y belicistas de pesima calana.

El hecho de que la banda de Lee Myung Bak habla tanto de las "medidas resueltas" no pasa de ser un acto suicida tan estupido y ridiculo como lanzarse con gasolina en el fuego.

Si bien esa camarilla realiza sus ultimos esfuerzos con las fuerzas foraneas, no tendra otro resultado que su autodestruccion.

Nuestro ejercito, todo el pueblo y toda la nacion no perdonaran jamas a la banda traidora que trae el nubarron de guerra sobre el territorio patrio pisoteando la historica Declaracion Conjunta del 15 de Junio y la Declaracion del 4 de Octubre y haciendo anicos las relaciones intercoreanas.

No hay comentarios: