ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de mayo de 2010

El presidente no tiene quien le explique

Definitivamente, aún no ha entendido. El FMLN y el Pueblo Salvadoreño todo, creyó que Funes podía aportar mucho a la construcción de futuro, y le abrió el espacio suficiente. El sistema al que había servido lo tenía excluído, marginado y despreciado. Una y otra vez despedido. Y el pueblo, entusiasmado, le abrió sus brazos generosos, no para que nos guiara: nuestro rumbo y nuestro andar ya lo trazaron gigantes a finales del siglo 18. Ni para que nos fortaleciera: suficiente vigor y músculo tenemos en el sudor y la conciencia colectiva. Fue para que se incorporara a un proceso histórico que ni retrocede ni se detiene, para que fuera parte del nuevo amanecer que se vislumbra. Pero no ha entendido. No sabe que de tiranos y reyezuelos estamos hartos, y ríos de sangre se han vertido en su rechazo, y alguien debe contárselo. Que la sabiduría de siempre nos enseña que no se puede servir a dos señores y que pretender correr a dos bandas solo lleva a tropezar en los dos lados. Que apoyarse en aquellos que antes le despreciaron por independiente solo es confiar en quienes basan su estrategia en la maldad,la falsedad y la intriga, frágil soporte para quien está sin sustento propio. Debe comprender que tiene la oportunidad que su nombre sea recordado mañana por su aporte y su actuar consecuente o por su triste tarea de defender la existencia, agónica y postrera, de este sistema corrupto y decadente. Debe saber que el pueblo ama y odia con la misma pasión arrolladora y ¡ay! de quien es merecedor de lo segundo. Que el pueblo lo aceptó junto a él en su lucha como estaba: Excluído, marginado y despreciado, y alguna gratitud debe guardarle al momento de definir sus lealtades. Pero eso, tristemente, aún no lo ha entendido.

No hay comentarios: