ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de abril de 2010

PACHA MAMA



A EVO...


Pachamama Madre Tierra, Tu Eres La Madre Mía.

Pachamama, esencia y luz, conciencia de la conciencia

Polen de sabiduría

Dame tus rayos de amor para iluminar mi vida

Dame el calor de tus venas para alimentar las mías

Dame tu fuerza telúrica para mover las montañas

Y traer la luz del cielo hasta el alma de los ríos.

Pachamama Madre Mía, Pad

re Mío

Dame tu abrigo materno para cobijar mi frio

Dame tu alma de surcos para alegrar mi vida.

Dame fuerzas infinitas para borrar enemigos

Y la espiritual semilla para los huertos de vida.

Pachamama Madre Mia! Madre Eterna

Fortalece en la tormenta la Canción de la Alegría

Para espantar esperpentos donde la tristeza intriga.

Dame tu alma poética que es la poesía mía

Y entonarla para siempre con el arpa de mi vida.

Dame la voz de mis muertos que a la vez son hijos tuyos

La voz de mis compañeros@ que cayeron con orgullo

Los que a diario se levantan con el canto de la tierra

Con los fusiles en alto para continuar la guerra.

Pachamama dame el mar, la eternidad de los ríos

El canto de la montaña explotando en primaveras

Para entregar a los niños cnatatas de veraneras.

Pachamama Madre, Hermana, Universal Profecía

Dadle vida a mis años y conviértelos en día

Que mi canto permanezca

Aún después de la vida.

Para finalizar, te entrego mi alma en duelo

Y te pido que ilumines el camino de los pueblos.

Paul Fortis

No hay comentarios: