ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mientras la Humanidad avanzada y progesista se moviliza los EEUU envían secuestradores de niños y armas


Uno de los niños haitianos nacidos en la catástrofe ha sido bautizado "Fidel".
Los marines se comportan como amos imperiales.

Mientras EEUU envía secuestradores de pobres niños haitianos, guardacostas para detener a haitianos que huyen de la catástrofe y mas y mas tropas de élite armadas hasta los dientes, la Humanidad avanzada y progresista se sigue movilizando por el pueblo de Haití:

- La Revolución cubana ha realizado 14 millones de consultas, 225 mil cirugías y 100 mil partos en Haití desde 1998 por donde han pasado 6.094 médicos. Cuba no ha ido a Haití porque lleva 10 años salvando vidas en ese país. Hoy luchan por la vida mas de 400 especialistas cubanos.
- El 2 de febrero ha salido de Rusia hacia Haití un avión con 8 toneladas de conservas y 6 toneladas de alimentos infantiles. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el hospital ruso que ha atendido a casi 2000 afectados y operó a 200 heridos ha sido el mejor de todos.
- El Campamento Bolívar-Petión instalado por Venezuela ha realizado 10 mil atenciones médicas. Trabajan 21 médicos del Batallón 51 "Simón Bolívar" de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.
- La cumbre de UNASUR en Quito abordará la coordinación de la ayuda.
- El Consejo Político del ALBA reunido el 27 de enero ha elaborado un plan de solidaridad.
- Están preparados para salir para Haití una brigada de 40 personas de Via Campesina y una brigada de agentes de salud y otra de albañiles y carpinteros de la Central Unitaria de Trabajadores de Brasil (CUT).

No hay comentarios: