ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de febrero de 2010

La Academia China de Ciencias sociales prevé alto bienestar socialista para 2040

El Partido Comunista dirige el desarrollo impetuoso de las fuerzas productivas.
La pobreza que aún subsiste será completamente superada y los mil trescientos millones de chinos van camino de disfrutar de elevado bienestar.

El Informe titulado "Modernización 2010" elaborado por la Academia China de Ciencias Sociales prevé que en 2040 el chino medio ganará mas de 20.000 dólares y todos los chinos y chinas tendrán seguro médico y una pensión. El desafio es enorme ya que el ingreso medio del chino es hoy de 3.500 $. Varios indicadores económicos de Beijing y Shanghai son tan buenas como las de Italia. En 2040 China conocerá una "sociedad democrática, libre, equitativa y eficaz en materia de conocimientos políticos". Es decir China Popular habrá superado la primera fase de la construcción socialista y avanzará en una fase superior de socialismo desarrollo camino al comunismo. En 2009 en plena crisis económica mundial la economía china ha crecido 8,7 % y se prevé que crezca 10 % en 2010. Según la consultora Price Waterhoose Coopers la economía china superará en 2020 la norteamericana.
Todo esto no hace mas que demostrar nuevamente la superioridad del Socialismo

No hay comentarios: