ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de febrero de 2010

Comunistas rusos llaman a manifestaciones pacíficas

31 de enero de 2010. PL.- El máximo dirigente del Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR), Guennadi Ziuganov, llamó hoy a realizar manifestaciones pacíficas por los derechos de los trabajadores y evitar las acciones violentas.

Al intervenir en el primer Congreso de Toda Rusia de los Colectivos Laborales, Ziuganov consideró que la masa de trabajadores se aglomera en torno al PCFR, el más fuerte partido de la oposición, estimó.

Ante una treintena de delegados de los colectivos laborales de toda Rusia, el dirigente comunista opinó que la población despierta y los preceptos de Vladimir Ilich Lenin adquieren cada vez mayor actualidad.

Varios participantes en el congreso se pronunciaron por realizar entre las población una campaña de aclaración de las ideas de la izquierda rusa y por alentar al pueblo a una participación más activa en manifestaciones pacíficas.

En el encuentro, efectuado en la aldea Moskovski, en las afuera de esta capital, el vicejefe del PCFR, Ivan Melnikov, consideró que el congreso tiene como objetivo estrechar los contactos con quienes laboran honestamente.

Recientemente, los comunistas rusos organizaron demostraciones en todo el país para pronunciarse por la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Comunistas rusos acusan a Avatar de plagio


31 de enero de 2010. AG.- Comunistas rusos han acusado al director de la exitosa película de ciencia ficción Avatar, James Cameron, de haberle robado la idea y los personajes para la película a la novela Disquiet (La intranquilidad), de Boris Strugatski, por lo que pidieron su detención.

El Partido de los Comunistas en San Petersburgo, famoso por sus fuertes reacciones ante las películas occidentales, publicó la declaración hoy en su página de Internet, donde pide a las autoridades rusas emitir una orden de arresto internacional contra Cameron.

En la obra de Strugatski, un muy famoso escritor de ciencia ficción que trabajaba con su hermano Arkady, un biólogo llega al planeta Pandora y vive allí con sus habitantes varias aventuras, de forma similar a la película 3D de Cameron. El mismo Strugatski acusó hace unos días al director de haberle robado la idea de la novela editada en 1990, aunque no emprenderá acciones judiciales.

El autor es también autor de la novela Roadside Picnic, editada en 1972, que luego tendría una afamada versión cinematográfica bajo el nombre de Stalker, dirigida por Andrei Tarkovski.

En todo el mundo el filme está siendo un fenómeno de taquilla. Avatar también es un éxito en Rusia.

Los comunistas acusaron en el pasado a la "chica Bond" ucraniana Olga Kurylenko de "traición de los ideales socialistas" y la describieron como "meretriz del enemigo".

No hay comentarios: