ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 20 de febrero de 2010

Los Banqueros de cagan en Obama

Al final, parece que Obama sí que va a hacer cosas. Al menos, está ganando méritos para que no vuelvan a concederle un crédito nunca más, porque con el anuncio que ha hecho afirmando que pretende trocear los grandes bancos, no es probable que le reciban con los brazos abiertos la próxima vez que entre en una entidad bancaria.Según él (y copiamos tal cual del diario Público, que de economía no entendemos y si intentamos explicarlo con nuestras propias palabras nos haremos la picha un lío), "las entidades deberán elegir entre gestionar ahorros o dedicarse a la inversión". Además, el mandatario se quejó de la irresponsabilidad de los bancos, ya que utilizaron las ayudas del gobierno no para reactivar la economía, sino para conseguir beneficios. ¿En serio en algún momento pensó que un banquero primaría el bien común antes de la compra de su tercer yate? Porque, en tal caso, el irresponsable es Obama.

En todo caso, nos alegramos de que alguien tenga el valor de plantarle cara a esos parásitos todopoderosos. No sabemos si finalmente aplicará esas medidas, pero al menos ha salido a la palestra a denunciarlo, cosa que no podemos decir que suceda en España. Aquí, el Gobierno no se queja de los bancos, más que nada porque le perdonaron 33 millones de euros de nada al PSOE y, claro, sería feo criticar. Y el PP a lo mejor un día empieza a buscar el beneficio de la población y no el de las entidades bancarias, pero eso, de momento, no ha ocurrido. En medio de este panorama ¿qué podemos hacer nosotros? Pues, por lo pronto, mirar el vídeo que va con esta noticia. Luego ya pensaremos si es mejor ir a quemar bancos o sedes de partidos políticos, pero lo primero es lo primero.

No hay comentarios: