ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de enero de 2010

CRIMEN, CASTIGO Y ABSOLUCIÓN DE TUMA

Farabunterra

Para los lectores revolucionarios del mundo

Tanto se especuló en Ateolandia del Bejucal sobre la salud física y mental de TUMA que el Vaticano quien había prometido hacerlo santo después de muerto lo hizo en vida de tal forma que TUMA dejó de serlo para llamarse SANTUMA ENCADENADO lo cual causó mas especulaciones que las acostumbradas sobre las escapadas periódicas y desaparecimiento voluntario de la faz de la tierra del sexo y los inventos raros.

Miles de especulaciones se vertieron sobre dicha desaparición. La gente decía que Iván Rojinol había pasado por la Radio Nacional de Ateolandia algo así como un secuestro, en otras palabras; que Ponciano Montañés y Ermitaño, Moje Trapense, lo había venadeado porque TUMA no le había pagado 100.000 euros por los derechos de autor de la última obra y que lo tenia secuestrado en las cárceles clandestinas del cráter del volcán de Izalco donde nadie se atrevía a buscarlo por temor que el diablo se los llevara, así como se llevó a Monseñor Colindante por falsario y ladrón. Otros decía que Billmaker lo tenía escondido en un bunker submarino que habían construido con el Dr. Fredy Rugidor, aduciendo que los chinos habían decretado su sentencia de muerte porque la silla voladora había explotado en pleno vuelo y había mandado a mejor vida a la hija del emperador, otros decían que los chinos continentales lo andaban buscando para que les diera la fórmula gloriosa de las Vacas al Vapor que habían diezmado a la población de la China insular y una y mil más versiones del caso.

En la academia de Ateolandia, en las calles, portales, plazas públicas, corredores, casas particulares, cascos de haciendas, templos ateos, se comenzaron a dar discusiones, conversatorios, presentaciones de tesis y hasta la Campaña de Alfabetización Ideológica se había detenido cuando la Magistrada Peluzza mandó a traer al Dr. Tertuliano Brameterna para que expusiera y defendiera su Tesis, la cual rezaba: “Tuma está pagando sus deudas adquiridas durante el Viaje a Taiwán”. Tertuliano con su clarividencia de siempre, explicó que no eran deudas monetarias ni fallos de los inventos tumáticos, sino deudas de cama, explicando que TUMA ya no izaba la bandera por lo cual la Desmaravillada Maravillosa lo tenía encadenado en el sótano de la casa recibiendo tres latigueadas diarias y una dieta de cocteles de moluscos enviagrados repitiendo sin parar ni un segundo: “no más polvos aéreos con la Elizabeta Tetas” que según los investigadores del CIM (Contra Inteligencia Militar) de “Técnica El Trancazo” el capitán Borjalarga y la sargento Caldera Irritada eran las causas del decaimiento total de TUMA.

Anochecía de nuevo y ninguna respuesta certera a la desaparición y estado físico y mental de TUMA. Un correo temprano de China Comunista solicitaban a Técnica que recibiera a su embajador para ver el contrato de motores impulsados por esencias INAS con los cuales los chinos pensaban conquistar el especial sideral; pero en especial Mercurio en el cual Billmaker había descubierto por medio de su Mercurioscopio Sideral, el liquido de eternidad con el cual pensaban vivir hasta después de la ultima eternidad. Otro correo llegado del Vaticano no solicitaba, sino que demandaba una entrevista con TUMA y Billmaker para negociar la compra de los derechos de autor de la “Santa Biblia Invertida” en la cual el Mesías anunciaba la condena del actual y futuros Papas de la Iglesia Católica Romana al menos que se cumplieran con los códices ocultos y descubiertos por el Monje Ponciano Montañés, códices sobre los cuales el Vaticano quería meter manos, ya que en ellos se explicaban con claridad los planes del Holocausto y del nuevo Holocausto que ya estaba en los últimos preparativos por medio del cual los autores del pasado serian juzgados y castigados de acuerdo a la Ley Mesiánica del Talión Universal.

El telégrafo y los nuevos medios satelitales se llenaban de mensajes y nadie tenía ni el conocimiento, ni la capacidad, ni la autorización para contestarlos.. El mismo palacio del sexo había puesto la bandera de Eros y Dionisio a media asta y todas las trabajadoras del placer medio lucían hilos dentales enlutados y mustios. La mismo Radio Nacional de Ateolandia había decretado un programa continuo de música gregoriana y su director por eternidad Iván Rojinol había declarado a los medios internacionales que la música sacra y los continuos réquiem y panegíricos daban cuenta de su profunda y aciaga depresión por el desaparecimiento de sus compinches y compañeros de juegos y ejercicios sexuales en el Palacio del Sexo. Fue necesario internar al radio periodista en la clínica de especialidades psiquiátricas “Dr. José Moya” quien inmediatamente fue visitado por el Ministro de Comunicaciones de Ateolandia Davisinho Rivadavia junto a los colegas Nacho Pistaccio, Josué Luigi Funesto, Albertini Ramillero, Fonchini Peregrini, Francesco Valenti y José Mario Sabanetas.

La noche fue de esperas y especulaciones, se hablaba de la forma como Billmaker y TUMA habían muerto, se dijo que por andar probando la silla voladora de doble asiento, los vientos alisios de Azerbaiyán los habían aventado destrozados a caer despedazados al mar de Galilea, cosas así y el llanto público de la magistrada Pelluzza, de Juana Galloprieto y la alegría manifiesta de los pocos cristeros sobrevivientes aumentaban la ambiguedad del amanecer. Sin embargo; un quipo de doscientos hombres y tres pelotones de rubias guerrilleras montaban rápidamente la enorme tarima teatral como si supieran que el advenimiento estaba próximo.

Las luces de la ciudad se encendieron. Una enorme cantidad de lámpara de mercurio adornaba la Promenade Wenceslav Echeverría. La detonación de una bomba de amatol y R-4 de 2000 kg cambió el estado de ánimo del pueblo guerrero. Las puertas se abrieron, las banderas que estaban a media asta se elevaron al cielo, la música religiosa se detuvo y comenzaron los cuernos de guerra, las marchas socialistas y los himnos libertarios llenaron la atmósfera de Ateolandia.

La Orqueta Loca fue la primera que apareció ejecutando en intermezzos liricos el himno de Técnica “The Crazy Elevator”. Una gran caravana de carrosas decoradas de rosas silvestres y un ensemble de doscientas cachiporras coreanas engalanaban las avenidas barrocas de Ateolandia. El cuerpo diplomático dirigido por el Dr. Fredy Rugidor tomó la primera fila de asientos seguidos por las Bases de Paz Feliciano Ama. Las Licenciadas Valquiria Libertad y la diputada Jacqueline de la Riviére, halaron el inmenso telón rojo detrás del cual un Tuma rejuvenecido y un Billmaker engrandecido vestidos en smokings parisinos acompañado por el Ing. Cruzado, Borjalarga, la sargento Caldera Ardiente, Alicia Maravillosa, don Chusito el Cura, la Magistrada Esperanza Pelluza, Juanita Galloprieto, el Dr. Espino Y Wenceslao Timochenko formaban el grupo de actores.

El Dr. Tertuliano Brameterna, tomó el micrófono y después de una apología artística hizo un historial sobre la vida de TUMA y Billmaker señalando que todo lo que el pueblo sabia de ellos de cierto lo único que tenia era que existían y que en la vida real era el Ing. Alexander Bollmann (TUMA) y el Lic. Juan Fortis (Johnny Billmaker) quienes habían sido convertidos en personajes literarios por Ponciano Montañés, Monje Trapense, a quien el Dr. Tertuliano, tenía el gusto de presentar al público.

Fredy Taravilla invitó al auditorio y a la comunidad en general a disfrutar la inmensa barbacoa que de verdad ofrecía Técnica para la celebración de los sucesos.

Ponciano Montañés, vestido con una humilde sotana de manta y una estola de cuero de carnero, saludó al pueblo y se retiró junto a Rojinol a seguir con su vida de escritor.

Quijueputa mas mentiroso, grito karelo, nos enganchaste Ponciano, gran cabron, dijo, disparandose un vaso de chaparro volador que lo dejo con los ojos tristes mirando al infinito.

Paul Fortis

No hay comentarios: