ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de enero de 2010

CANTO


Por los que no pueden cantar por los que lloran

Mares de injusticia y de tragedia

Por los niños sin padre por los padres sin hijos

Por los hombres y mujeres en exilio

Por los hombres sin patria

Por las patrias cuyos hijos han sido arrebatados

Por las hijas insultadas de la tierra

Lucho sin pedirle permiso a los que piensan

En la silente paz de cementerios

Vida a la vida y no vida a la muerte..

Canto aunque el canto no encuentre más testigos

Que el niño que llora o el anciano que gime

Siempre serás luchador solitario

Patria sin frontera, ave sin nido.

Canto la arcilla que llevo en mis entrañas

Mi tinaja de barro mi cedro de montaña

Canto el anochecer del que descansa

Mientras se enciende el sol de la mañana.

Cuando parta

Y se diluya en el espacio mi presencia

Pido que los caminos caminados

Conserven la luz de mi conciencia.

Para que mis hermanas y hermanos

Encuentren paz y calma

Y comprendan que sólo se existe

Si se es capaz de luchar por el pueblo

y amarlo con el alma.

PAUL FORTIS

No hay comentarios: